RBD: Anahí reveló por qué Alfonso y Dulce María rechazaron reencuentro virtual
La actriz respondió a las especulaciones y negó que ella haya provocado que sus compañeros no quieran participar en el reencuentro.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
La cantante y actriz mexicana Anahí reveló por qué Alfonso Herrera y Dulce María rechazaron el esperado reencuentro de los ex RBD de manera virtual.
Después de haber sido señalada como la culpable de que Alfonso y Dulce no participaran en el próximo reencuentro de RBD, la cantante Anahí salió a aclarar la situación y negar las acusaciones.
PUEDES VER: RBD: Repertorio oficial de grupo mexicano estará disponible en septiembre por YouTube [FOTOS Y VIDEOS]
Anahí aseguró que no fue la encargada de planificar la reunión que se llevará a cabo el próximo 26 de diciembre.
“Nos invitó Guillermo Rosas, quien es nuestro productor y en este momento es quien está creando todo este gran evento, primero habló con… no me acuerdo con quién, creo que yo fui la penúltima o la última en que me invitaran y (me dijeran) ‘oigan, mañana nos reunimos en zoom para hablar’… hablamos, todos muy ilusionados, Guillermo nos contó esta idea que le parecía algo padrísimo pues hacer un concierto único, una vez en la vida, y la verdad es que a mí desde el primer momento me emocioné muchísimo porque para mí, RBD tiene un lugar en mi corazón intocable”, narró Anahí.
La cantante charra fue contundente y negó ser la causante de que Alfonso y Dulce María no estén en el proyecto.
“Maite, Christopher, Christian, no me van a dejar mentir, nos hubiera encantado estar los seis juntos. Poncho decidió no participar, pero después Dulce María nos dijo que prefería no participar”, recordó Anahí. La recordada Mía Colucci aseguró que sus demás compañeros están ‘felices’ con el próximo reencuentro de la recordada banda juvenil.