Anahí tras confirmarse que su esposo dio positivo a COVID-19: "Estamos bien"

La ex integrante de RBD, Anahí, decidió pronunciarse en sus redes sociales tras conocerse que su esposo Manuel Velasco padece coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El esposo de la ex la ex integrante de RBD Anahí, Manuel Velasco, dio positivo al coronavirus. Tras conocerse de esta noticia, decidió pronunciarse en sus redes sociales, donde agradeció a los mensajes de cariño que le hicieron llegar sus seguidores preocupados por la salud de su familia.

La actriz lo hizo a través de historias en su Instagram y aseguró que todos en su hogar se encuentran bien. Además agregó que se encuentran siguiendo las indicaciones médicas debidas.

PUEDES VER: Anahí: Manuel Velasco, esposo de la cantante, dio positivo COVID-19

“Muchas gracias por sus mensajes y cariño. Los cuatro estamos bien”, escribió. La artista mexicana añadió que ella y su familia vienen “siguiendo las indicaciones médicas”, escribió.

Anahí no dio más detalles sobre si se ella y sus hijos se contagiaron de este mal. Para finalizar agradeció una vez más a sus fans por sus mensajes de apoyo por la situación que pasa su esposo.

PUEDES VER: RBD rendirá tributo a Dulce María y Poncho Herrera tras no participar del show virtual

“Sé que estamos en sus oraciones y se los agradezco de corazón”, sentenció.

elpopular.pe

Esposo de Anahí dio positivo a coronavirus y presenta síntomas

El reportero de TV Azteca, Irving Pineda, informó que el senador Manuel Velasco, esposo de Anahí, se encontraba en aislamiento tras dar positivo a coronavirus.

"El senador Manuel Velasco y esposo de Anahí se enferma de Covid-19 y presenta síntomas como; dolor de cabeza y cuerpo, fiebre y dificultad respiratoria que requieren de estricta vigilancia", escribió el reportero en su cuenta de Twitter.

Manuel Velasco, esposo de Anahí se encuentra en aislamiento.

Manuel Velasco, esposo de Anahí se encuentra en aislamiento.

Cargando MgId...