RBD sorprendió con concierto virtual ‘Ser o parecer’ que se convirtió en tendencia

Tras 12 años de estar separados, la agrupación mexicana sorprendió a todos sus fans a nivel mundial y se convirtió en tendencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El concierto virtual de RBD fue todo un éxito, el sábado 26 de diciembre, en donde se presentaron Anahí, Christian Chávez, Christopher Von Uckerman y Maite Perroni, quienes deleitaron nuevamente a los fans de toda una generación con el esperado reencuentro tras más de 12 años.

Muy a pesar de que se había informado previamente, que dos de los integrantes habían anunciado que no participarán del show virtual, como fue el caso de Dulce María, quien se convirtió en madre a inicios del mes. Por su parte, su excompañero en RBD, Alfonso Herrera, había declinado ser parte del evento.

Pero eso no fue molestia para la fanaticada del famoso sexteto, pues igual disfrutaron de las mejores canciones y fue todo un éxito.

Una de las sorpresas que preparó RBD para sus seguidores fue la inclusión de un challenge promovido por Maite Perroni en su cuenta oficial en TikTok, que invitaba a los fans a compartir videos haciendo el coro de su nuevo sencillo, “Siempre he estado aquí”. De estos, se seleccionaron 600 para ser proyectados durante el concierto virtual.

elpopular.pe

Por otro lado, los fans del grupo mexicano inundaron Twitter con el hashtag #SerOParecer2020, convirtiendo la etiqueta en trending topic a nivel mundial, minutos antes y durante la emisión del concierto virtual Ser O Parecer: La unión global virtual 2020, transmitido vía online desde las 17.00 horas de la Ciudad de México.

Cargando MgId...