Daniela Darcourt sobre plataforma digitales: “Se han vuelto nuestras aliadas y enemigas”

Daniela Darcourt realizará presentación, de manera virtual, por los 486 aniversario de fundación de la ciudad de Lima.

Daniela Darcourt se hará presente en la serenata a Lima de manera virtual.

Daniela Darcourt se hará presente en la serenata a Lima de manera virtual.

Crédito: Johann Klug | URPI-GLR
Lazy loaded component
Redactor: Pedro Noriega
14 Ene 2021 | 14:45 h

¡Serenata virtual! La Municipalidad de Lima celebrará los 486 aniversario de fundación de la ciudad. Daniela Darcourt, Dilbert Aguilar, Tourista, Olaya Sound System, son algunos de los músicos que se harán presentes en este agasajo.

Durante la presentación de esta actividad, la salsera se hizo presente para hablar sobre los retos que vienen atravesando los artistas debido a que ya son 9 meses que no han podido realizar shows de manera presencial.

PUEDES VER: Daniela Darcourt recuerda con cariño a Legarda: “Sigue brillando, querido amigo”

De otro lado, Daniela Darcourt descató que las presentaciones virtuales han sido todo un reto, pero ha sido la única forma en la que han podido seguir adelante con sus proyectos debido a la pandemia.

"Las plataformas digitales se han vuelto nuestras aliadas y enemigas, pero ha sido la forma en la que hemos podido salir adelante luego de 9 meses de padecer de esta situación y poder mantenernos cerca de nuestros seguidores". comentó.

PUEDES VER: Daniela Darcourt será parte de la serenata de Lima por su 486 aniversario

Del mismo modo, sostuvo que, si bien está muy ansiosa por volver a encontrarse con sus seguidores, lo primordial son los cuidados. "Ellos saben, pero debemos continuar concientizando a toda la gente que nos sigue, los cuidados son sumamente importantes. Sí, me escriben, pero yo les digo que pronto estaremos juntos de nuevo".

Lazy loaded component iframe

Con información de Johann Klug | GLR-URPI

Daniela Darcourt y su conmovedor pedido a Dios

Daniela Darcourt se mostró reflexiva en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió con sus miles de seguidores sus deseos para este 2021 y el futuro.

"Desde que pisé un escenario por primera vez, supe que no sería fácil… Pero aquí estoy, sonriendo a pesar de todos los obstáculos, agradeciéndole a la vida, a Dios y a los santos por tanta bendición", escribió en parte de su extenso texto.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola