Daniela Darcourt recuerda con cariño a Legarda: “Sigue brillando, querido amigo”

A casi dos años de la muerte de Legarda, Daniela Darcourt hizo pública una conversación que ambos tuvieron, y le expresó su cariño.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No lo olvida. A pesar de que el cantante Legarda perdió su vida trágicamente hace casi dos años, Daniela Darcourt lo sigue teniendo presente, y así lo dejó ver ante sus seguidores en sus redes sociales.

La salsera utilizó las historias de su cuenta de Instagram pública una conversación que ambos tuvieron antes de su fallecimiento, donde él le aconsejó sobre los cuidados que ella debía tener para mantener su salud.

“Dani, tienes que cuidar tu salud. Todo el mundo siempre va a querer que tú vayas a todos los shows, entrevistas, etc., pero si es un buen equipo, también van a cuidar tu tiempo de descanso. Dale prioridad a tu descanso para que vivas saludable, porque si no lo pides tú, nadie lo va a pedir por ti”, fue lo que él escribió.

Ante sus palabras, Daniela Darcourt se mostró conmovida y le respondió con emoción. “¡Gracias mi Lega! Definitivamente me siento mucho mejor, pero ahora es donde más cuidado hay que ponerle a todo. Te mando un abrazo inmenso, gracias por escribir”, precisó.

Junto a este pantallazo, la peruana expresó su cariño por Legarda, y aseguró que siempre lo recordará. “Ahora, justo ahora, me acordé de ti. Es inevitable hacerlo y no volver a leer esas líneas que me dejaste la última vez. Sigue brillando ahí donde estás, querido amigo. Te quiero”, finalizó.

elpopular.pe

Cabe recordar que no es la primera vez que Daniela Darcourt hace mención al colombiano en sus plataformas, y es que hace unos meses ella compartió un emotivo mensaje por el que habría sido su cumpleaños número 31.

¿Quién fue Legarda?

Legarda fue uno de los exponentes más conocidos de la música urbana, que también se desempeñaba como YouTuber en su natal Colombia. Lamentablemente perdió su vida en un tiroteo el 7 de febrero del 2019, hace casi dos años.

El hermano de Daniela Legarda resultó herido por una bala perdida en un intento de robo a un automóvil que se encontraba al lado de donde él estaba en Medellín, Colombia.

El cantante ingresó al hospital con un diagnóstico de "daño cerebral muy severo", y entró en paro cardiorrespiratorio. Luego de varios intentos de reanimación, Legarda falleció ese mismo día.

Cargando MgId...