Daniela Darcourt será parte de la serenata de Lima por su 486 aniversario

La salsera Daniela Darcourt estará en el evento virtual organizado por la Municipalidad de Lima este 17 de enero para celebrar a la ciudad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una gran noticia para sus fans. Daniela Darcourt comenzó el 2021 lleno de proyectos y uno de ellos será su participación en la serenata de Lima por su 486 aniversario, así lo anunció en redes sociales.

En la cuenta de Facebook oficial de la Municipalidad de Lima, la salsera dio a conocer a través de un breve video que estará en el evento virtual que celebrará la creación de la ciudad de manera online.

“Hola amigos, ¿qué tal? ¿Cómo están? Soy Daniela Darcourt y los quiero invitar a todos este domingo 17 de enero a la gran serenata de Lima por su 486 aniversario. Se transmite en vivo y en directo desde el Facebook de mis amigos de la Municipalidad de Lima”, dijo.

Daniela Darcourt resaltó la diversidad que existe en la capital peruana e invitó a todos a participar. “Muchas culturas, una Lima, acompáñenos a celebrar”, finalizó la artista en el clip.

¿Cómo y cuándo ver a Daniela Darcourt en vivo en la serenata de Lima?

Tal como informó la misma cantante Daniela Darcourt en la grabación, su participación en la serenata de Lima se dará este domingo 17 de enero a través de una transmisión en vivo en el Facebook de la Municipalidad de Lima.

El evento iniciará a las 7:00 p.m. y terminará a las 10:30 p.m., antes del toque de queda establecido por el Gobierno de Francisco Sagasti debido a la pandemia de coronavirus.

Cabe resaltar que ella no será la única artista que estará involucrada, y es que en total son 10 los elegidos para entretener a los limeños. Sin embargo, aún no se confirma quiénes serán los otros músicos que se unirán a ella en esta festividad gratuita organizada por el municipio de Jorge Muñoz.

Cargando MgId...