Yo Soy: Imitador de Joe Arroyo regresa al escenario tras superar la COVID-19 [VIDEO]
Ytalo Faijó, imitador de Joe Arroyo regresó a la edición de ‘Yo Soy: Grandes Batallas’ tras estar internado por tres meses por el coronavirus.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Melissa Loza LLORA al revelar que su MAMÁ FALLECIÓ tras luchar contra el cáncer y le dedican EMOTIVA DESPEDIDA
- Hija de Patty Wong revela su UBICACIÓN tras darse a conocer que su mamá dejó a su familia con ASTRONÓMICA DEUDA
El cantante Ytalo Faijó, ganador de la segunda temporada de ‘Yo Soy’, regresó a la edición de ‘Yo Soy Grandes Batallas’ para imitar a Joe Arroyo tras recuperarse del temible coronavirus.
El imitador estuvo internado por tres meses en octubre del año pasado de la COVID-19 y se presentó en el programa musical para retar al imitador de Juan Luis Guerra, y así lograr un sillón de los consagrados.
Lamentablemente, Faijó desafinó en algunos momentos durante su presentación con la canción ‘La Rebelión’, aunque no termino de convencer al jurado pues no logró superar a Julio Cornejo con su imitación.
“Maricarmen, las lágrimas te están desfigurando todita la belleza de tu rostro (...) Ya no sigas más llorando. Alegría. Ya sabes si quieres apoyar, apoya con lo que tienes, nunca con lo que te sobra”, dijo Ytalo Faijó en su presentación.
PUEDES VER: Ricardo Morán le dice Mauri Stern que en Magneto hacía playback y él le responde [VIDEO]

Tras perder la batalla, el artista aprovechó el espacio y agradeció el apoyo que recibió de sus fanáticos y mensajes de aliento que fueron de gran ayuda mientras se encontraba internado.
“Estoy agarrando mi propio estilo, es la parte nasal. Muchas gracias para todas esas personas que oraron por mí cuando estuve delicado”, indicó Ytalo Faijó.
Por otro lado, se esperaba que el jurado le preguntará a Ytalo por el episodio tan duro que vivió al estar internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), sin embargo, ningún integrante del jurado le preguntó algo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.













