Mon Laferte impresionada con su imitadora en Yo soy: “La amo demasiado”

La cantante chilena se habría quedado sorprendida tras la última participación de su imitadora en el reality musical.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cantante chilena Mon Laferte se quedó admirada del gran talento que tiene Oriana Montero, su imitadora en el concurso de imitación musical, ‘Yo Soy, grandes batallas’ tras su última participación.

Asimismo, la artista utilizó su red social para manifestar su admiración hacia la joven imitadora, quien eliminó a Luis Hans, imitador de Pedro Infante para abrirse camino en una de las sillas de los consagrados.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la intérprete de 'Tu falta de querer' compartió la performance de la participante, y comentó lo siguiente. “La amo demasiado”, escribió la cantautora y adiciona una imagen de llanto.

Por su parte, Oriana Montero agradeció el noble gesto de la artista chilena. “Cuánto cariño se puede llegar a sentir, cuántas emociones regalar, cuántas lágrimas se pueden soltar, cuántas historias que contar y de todo, tú me sigues regalando lo mejor y más bonito que una admiradora pueda sentir”, expresó en Instagram.

“Tus hermosas palabras, para mí es como sentir que compones una canción de mí. Yo también te amo demasiado y mucho más. Gracias, por tanto, Mon Laferte”, finalizó.

elpopular.pe

Imitadora de Mon Laferte se destaca y gana silla de 'Grandes batallas'

La joven artista cantó ‘Antes de ti’ y, tras su performance, Maricarmen Marín, Katia Palma, Tony Succar y Mauri Stern se pusieron de pie y la aplaudieron.

“Nos emocionaste, tienes la parte alternativa, tiene el color de voz, tiene la fuerza, realmente nos transportas a verla a ella y eso es lo que estábamos buscando. Aparte en Mon hay canciones tan buenas, que son de tanto nivel que tus retos van a ser increíbles”, comentó el polémico jurado.

Cargando MgId...