Yo soy: Mon Laferte puso de pie a jurado Mauri Stern tras cantar “Antes de ti”

El exMagneto se emocionó por la imitadora de la cantante chilena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yo soy: Mon Laferte puso de pie a jurado, Mauri Stern tras cantar “Antes de ti”
Yo soy: Mon Laferte puso de pie a jurado, Mauri Stern tras cantar “Antes de ti”

La imitadora de la cantante chilena ‘Mon Laferte’, Oriana Montero, volvió a la pista de ‘Yo soy’ tras ser la ganadora de la temporada 21 para enfrentar en el canto al imitador de ‘Pedro Infante’. La presentación de la gran imitadora emocionó al jurado del famoso programa musical.

Uno de ellos fue el exMagneto, Mauri Stern, quien se emocionó con la interpretación de la imitadora de nacionalidad venezolana.  

“Nos emocionaste, tienes la parte alternativa, tiene el color de voz, tiene la fuerza, realmente nos transportas a verla a ella y eso es lo que estábamos buscando. Aparte en Mon hay canciones tan buenas, que son de tanto nivel que tus retos van a ser increíbles”, comentó el polémico jurado.

Asimismo, la joven artista cantó ‘Antes de ti’ y, tras su performance, Maricarmen Marín, Katia Palma, Tony Succar y Mauri Stern se pusieron de pie y la aplaudieron.

Tras la aprobación de todos los jurados de ‘Yo soy’ le tocó el turno a Luis Hans, ganador en el 2020. Sin embargo, la imitadora de la chilena se llevó los puntajes por voto unánime, eliminado a 'Pedro Infante'.

Cargando MgId...