Evelyn Vela es sorprendida por su pareja quien le pidió matrimonio frente a sus hijos

Evelyn Vela pensó que solo se trataba de una cena en familia, pero todo fue organizado para que su pareja el barbero Valery Burga le pidiera que se case con él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La amiga de Melissa Klug, Evelyn Vela, compartió un romántico video en Instagram del momento en el que su pareja Valery Burga le pidió matrimonio de sorpresa en presencia de sus hijos.

Como se aprecia en este clip, estaban cenando en familia en un restaurante cuando de pronto su novio le dice que había un importante motivo para esa reunión.

PUEDES VER: Evelyn Vela quiere ser madre nuevamente: “Que sea lo que Dios quiera”

Y que se debía a que le quería pedir matrimonio, bastante emocionada Evelyn Vela no paraba de reír.

Valery Burga se arrodilló y le mostró su anillo de compromiso. Ella aceptó y sellaron ese romántico momento con un beso.

PUEDES VER: Evelyn Vela cruzó chacras de Ica para volver a Lima en medio de manifestaciones

elpopular.pe

“Eres la mujer más hermosa que he conocido”, le dijo su pareja.

Evelyn Vela quiere convertirse en madre nuevamente

Evelyn Vela tiene deseos de agrandar la familia, pues se animó a hablar de su futuro matrimonio con Valery Burga. Es así que señaló que le encantaría tener un hijo más.

“Me gustaría (tener un hijo más), pero primero queremos viajar y disfrutar de nuestro matrimonio que será el próximo año, ya de ahí veremos (lo del bebé) porque es empezar de nuevo”, sostuvo la amiga de Melissa Klug.

Cargando MgId...