Yahaira Plasencia revela sus metas para el 2021: “Espero cantar en algún premio importante”

La cantante Yahaira Plasencia contó para Estás en todas los proyectos que tiene para su carrera musical en este 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Acabó el 2020 trabajando. La cantante Yahaira Plasencia dio una entrevista para Estás en todas luego de dar su show de Año Nuevo en América Televisión y contó que está muy feliz por los proyectos que le esperan para este 2021.

En tanto, Yahaira Plasencia celebró Año Nuevo junto a sus hermanos en una reunión privada, donde también estuvieron sus mejores amigos.

“Empezar el año trabajando como siempre, estoy súper contenta, feliz, agradecida con Dios. Espero que este 2021 realmente sea bueno, en nombre de Dios”, dijo inicialmente Yahaira Plasencia.

Respecto a su música, la intérprete de “U la la” reveló que quiere estar en escenarios internacionales. “Yo le ruego a Dios que en este año pueda ganar algún premio, nominarme o poder cantar en algún premio importante, por ahí. Estoy contenta, estoy tranquila”.

“Empiecen el año orando”, fue el mensaje de Yahaira Plasencia para todos sus seguidores.

Así fue el concierto de Año Nuevo de Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia impactó en concierto por Año Nuevo, donde también estuvo presente Amy Gutiérrez y Michelle Soifer, gracias a la invitación de América Televisión.

Fueron las mismas cantantes Michelle Soifer, Amy Gutiérrez y Yahaira Plasencia quienes compartieron fragmentos de lo que fue su presentación en su concierto recibiendo el 2021 en sus respectivas cuentas de Instagram generando varias reacciones de parte de sus fans.

Cargando MgId...