Yahaira Plasencia agradece apoyo de su hermana en show de Año Nuevo: “Te amo, siempre juntas”

Yahaira Plasencia anhela mantenerse unida a su familia durante este 2021 y compartió dedicatoria de agradecimiento a su hermana Silvana en redes sociales, por acompañarla en todos sus shows.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Amor para toda la vida. Silvana Plasencia compartió una tierna fotografía en redes sociales minutos después del show de Año Nuevo que realizó Yahaira Plasencia para América Televisión y miles reaccionaron positivamente a la buena relación que llevan las hermanas.

La joven con casi 200 mil seguidores tuvo emotiva respuesta de Yahaira Plasencia en Instagram, al ver su imagen con emotiva dedicatoria.

“¡Te amo! 2021 es nuestro @yahairaplasencia”, dijo inicialmente Silvana Plasencia en su cuenta de Instagram.

A lo que Yahaira Plasencia reaccionó: “Te amo más hermana de mi vida. ¡Siempre juntas!”.

“TLV (toda la vida)”, fue la respuesta final de la menor de los Plasencia, que insertó varios emojis de cara de risa y corazón.

Asimismo, Yahaira Plasencia compartió en sus historias de Instagram la misma foto con emotivo mensaje agradeciendo el apoyo que recibe de su hermana: “Te amo, siempre juntas”.

Hermana de Yahaira Plasencia demuestra que lleva a su hermana en su piel con tierno tatuaje

Silvana Plasencia dejó perplejos a sus miles de seguidores al mostrar que lleva tatuado el nombre de su hermana Yahaira Plasencia y el de sus padres.

Fue la misma Silvana Plasencia que en su cuenta de Instagram dio a conocer que su primer tatuaje lleva el nombre de Yahaira, Javier y Gloria, estos últimos sus padres.

Cargando MgId...