Yaco Eskenazi dedicó foto familiar por Año Nuevo: “Te celebro papito, la familia siempre será lo primero”

Yaco Eskenazi expresó emotivas palabras a su padre por Año Nuevo y dedicó momento familiar junto a Natalie Vértiz y su hijo Liam.

Yaco Eskenazi en Instagram dedica emotivas palabras a su padre fallecido por Año Nuevo 2021.

Yaco Eskenazi en Instagram dedica emotivas palabras a su padre fallecido por Año Nuevo 2021.

Lazy loaded component

Emotivas palabras. Yaco Eskenazi recordó a su padre por redes sociales y le envió un mensaje por fiestas decembrinas al tener a su familia reunida para celebrar la llegada de un nuevo año.

El exchico reality no dudó en compartir una fotografía que se tomó junto a Natalie Vértiz y su hijo Liam. En la descripción de la historia de Instagram, Yaco Eskenazi menciona un gran consejo que le dio su padre antes de fallecer.

PUEDES VER: Yaco Eskenazi se quiebra al escuchar "Mi querido viejo" en voz de Lucía de la Cruz

“Hoy te celebro a ti papito y tus deseos son órdenes, la familia siempre será lo primero. Te amo pá”, se puede leer en la foto que comparte Yaco Eskenazi junto a su esposa Natalie Vértiz.

En el siguiente post, se puede ver a Natalie, Liam y Yaco juntos sonriendo y con tierna dedicatoria por Año Nuevo.

“Feliz Año Nuevo de mi familia a la tuya, llegó el 2021, vamos por este Año Nuevo”, escribe la esposa de Yaco Eskenazi en redes sociales, a lo que él responde: “Los amo”.

PUEDES VER: Yaco Eskenazi sobre Natalie Vértiz: “Tengo la esposa más bonita de todo el Perú” [VIDEO]

Yaco y Natalie: “Estamos muy unidos y no nos queremos separar para nada”

Yaco Eskenazi se confesó en América Televisión y dejó en claro que la relación con su esposa Natalie Vértiz está más sólida que nunca.

“Después de un año difícil, en que no coincidíamos tanto por trabajo, este año la situación cambió, ambos estuvimos juntos en casa y ahora estamos muy unidos, no nos queremos separar para nada”, dijo Yaco Eskenazi.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet