Gisela Valcárcel tras despedir año 2020: “Me hizo patalear, llorar y hasta sentirme frustrada”

La famosa conductora de televisión comentó lo difícil que fue para ella de afrontar el fallecimiento de su hermana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La empresaria televisiva, Gisela Valcárcel se pronunció en su red social para despedirse del año 2020 y dejó un mensaje de reflexión dando la bienvenida al año 2021.

Asimismo, Gisela se animó a contar lo difícil que fue para ella afrontar las duras experiencias que le tocó vivir el 2020 como fue la muerte de su hermana, quien partió tras una dura batalla contra el cáncer.

A través de Instagram, la artista reveló que pese a lo duro que fue la repentina muerte de su familiar, siempre se aprende de las experiencias que te da la vida.

“Sí despido este año, con ilusión y una sonrisa, sé que todo ocurre para APRENDER ALGO, y el 2020 me hizo patalear, llorar y hasta sentirme frustrada pues ante la enfermedad y la muerte, vienen estas emociones. Mi hermana partió al encuentro con Dios y aunque cada día la extrañé, cada día la piense, y cada día la amé más, He aprendido mucho ”, dijo en un inicio de su publicación.

“Me pasaron, te pasaron tantas cosas, que es momento de hacer un alto y decir... GRACIAS. Deseo para ti y tu familia, nuevas ilusiones y que el amor, siga siendo el camino que nos una. Bienvenido 2021”, reflexionó Gisela Valcárcel en su red social.

elpopular.pe

Cargando MgId...