Cobra Kai temporada 3 confirma el retorno de un personaje muy esperado

Hoy, 1 de Enero, se estrena el 'Spin-off' de Karate Kid, sepa quién regresa en esta tercera temporada de la serie transmitida en Netflix.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Hoy, 1 de Enero del 2021, se estrena la tercera temporada de ‘Cobra Kai’, los nuevos capítulos se estrenarán en Netflix. Hace una semana se conocía que el estreno sería el 8 de enero, Sin embargo, la plataforma de streaming anunció una sorpresa a los seguidores. Tras el estreno de los nuevos episodios, damos un repaso a cierta escena. Cuidado hay pequeña cuota de spoiler.

Recordemos que la famosa serie nació en YouTube Red en el 2018 y pese al éxito de la serie, la plataforma decidió no renovarla. Es ahí donde aparece Netflix, compra los derechos y promete a los seguidores más de la historia de Daniel Larusso (Ralhp Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka).

En el estreno de la tercera temporada de “Cobra Kai”, la serie situada más de 30 años después de los hechos ocurridos en las películas de “Karate Kid” ha generado gran expectativa entre sus fanáticos, que esperaban saber qué pasó con la historia de sus personajes.

Es aquí, donde Ali Mills, personaje interpretado por la actriz Elisabeth Shue, luego que Johnny Lawrence (William Zabka) le enviará una solicitud de amistad en Facebook en el final de la segunda entrega, dejó intrigado a más de uno, a la espera de saber si aparecerá o no en esta producción. Es aquí, donde se enciende una alerta de spoiler.

elpopular.pe

elpopular.pe

Pues resulta que ‘Shue’, personaje de la segunda temporada, sí se unió al elenco de esta tercera temporada para sorpresa de muchos y su primera aparición se da al final del episodio cinco, luego que Johnny se da cuenta que lo aceptó como amigo en redes sociales, aunque en esta oportunidad solo podemos ver fotos de ella.

Según la trama, ambos empiezan a entablar una relación a partir de ello, se aprecia también que Johnny y ella se comunican a través de mensajes vía Messenger constantemente para ‘ponerse al día’. Pero es en el capítulo 9 donde la vemos en casa de su madre, hasta donde ha llegado para pasar las fiestas navideñas tras separarse de su esposo.

elpopular.pe

Es en este contexto que Ali le escribe a Johnny para preguntarle si pueden almorzar juntos. Él acepta y pasan tiempo juntos recordando anécdotas de su adolescencia. Incluso, después de comer van a un parque de diversiones y cuando están a punto de besarse, la doctora recibe una llamada.

La persona que se comunicó con Ali es su madre para recordarle que la iba a acompañar a una fiesta, a la cual invita a Lawrence. Ya en el décimo y último episodio, se ve que en el evento la pareja se encuentra con Daniel Larusso (Ralph Maccio) y su esposa Amanda (Courtney Henggeler), con quienes pasan una amena velada.

Sin embargo, antes de despedirse, Ali le dice a Johnny que Amanda le contó sobre Carmen Díaz (Vanessa Rubio), la madre de Miguel (Xolo Maridueña) en la serie, con quién está saliendo. Él le responde que aún no puede descifrar qué pasa con ella (refiriéndose a que no sabe si está enamorado) y tras protagonizar un tierno momento, se despiden con un fuerte abrazo.

Hasta el momento son pocos los detalles que se conocen de la cuarta temporada de “Cobra Kai”, por ello no se sabe si el personaje de Ali Mills volverá a aparecer en pantalla interpretado por Elisabeth Shue, o simplemente estuvo como invitada en esta entrega.

elpopular.pe

elpopular.pe

¿Cuántas temporadas tendrá “Cobra Kai”?

Recordemos que hace poco, Ralph Macchio sorprendió a sus seguidores al señalar que los creados de la serie siempre pensaron en hacer 6 entregas.

“Los escritores siempre han sentido que tienen seis temporadas en la cabeza, donde los arcos de la historia pueden ir. Así que todo debería aterrizar cuando sea el momento adecuado”, comentó en una entrevista a LAD Bible.

elpopular.pe

Cargando MgId...