Karate Kid: Netflix anuncia estreno de Cobra Kai con esperado trailer de tercera temporada [VIDEO]

¡Marca en tu calendario! Este 28 de agosto sé parte de la historia de Daniel LaRusso y Johnny Lawrence con la primera y segunda temporada en Netflix.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Netflix, la plataforma de streaming más importante del mundo, anunció el estreno de Cobra Kai, serie basada en la franquicia de Karate Kid, para este 28 de agosto. La espera terminó así para todos los fanáticos.

A través de sus redes sociales, confirmaron que la primera y segunda temporada estarán disponibles en la mencionada fecha, mientras que la tercera se confirma para el 2021 con un impresionante trailer.

LEE MÁS: Netflix comparte 'La Real Academia del Streaming' como guía para nuevos usuarios [VIDEO]

“Cobra Kai el 28 de agosto en Netflix con las temporadas 1 y 2 lanzando patadas y rompiendo tablas. La temporada 3 entra al torneo en 2021”, anunciaron en Twitter.

Cabe señalar que hace unos meses Netflix adquirió los derechos de Cobra Kai, la serie original de YouTube, con el fin de producir la tercera entrega y completar la historia.

Desde entonces, la llegada de las dos primeras partes estuvo en suspenso, pero finalmente ya cuentan con una fecha de estreno para este mes. De esta forma, los fanáticos se pondrán al día antes de ver la tercera parte.

Cobra Kai en Netflix

La historia tiene como principales protagonistas a Daniel LaRusso y Johnny Lawrence, los mismos actores y personajes de la primera película de Karate Kid que deciden reavivar esa rivalidad con diferentes eventos que van pasando en la vida de Lawrence.

Ellos ya no son niños y ahora sus hijos tendrán una parte fundamental en la rivalidad. Sin duda, una serie que apuesta a la nostalgia en un inicio, pero que con el paso de los episodios va tomando una forma muy atractiva, drama, comedia y sobretodo karate.

MIRA TAMBIÉN: Keanu Reeves: Confirman que se grabará película "John Wick 5" [VIDEO]

“Ambientado 30 años después del original y exitoso Karate Kid. Daniel LaRusso debe enfrentar a su viejo enemigo, Johnny Lawrence, quien busca la redención reabriendo el infame dojo de karate Cobra Kai”, cuenta la sinopsis en la publicación original.

elpopular.pe

Cargando MgId...