Keanu Reeves: Confirman que se grabará película "John Wick 5" [VIDEO]

Keanu Reeves continuará interpretando al famoso asesino de "John Wick", pues se confirmó que la quinta película es un hecho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Todavía no se despedirá de su malvado personaje, pues lo llevará por más tiempo. Keanu Reeves continuará interpretando al famoso asesino en "John Wick 5", película que ya es un hecho que será grabada, según informó el CEO de la compañía Jon Feltheimer.

El jueves 6 de agosto fue dada esta gran noticia para mucho de los fanáticos de este filme, quienes esperan sorpresas para la nueva temporada. Tal como lo señaló Jon Feltheimer John Wick:Chapter 4 y John Wick 5 serán grabadas a la par, tras culminar de filmar The Matrix 4.

LEE MÁS: Keanu Reeves regresa al cine con "John Wick 3: Parabellum" [VIDEO]

Como se conoce a raíz de la pandemia del coronavirus, la realización de muchas películas se quedaron a medias y una de ellas fue The Matrix , ya que el trabajo se supendió por unas semanas.

“Estamos ocupados preparando los guiones de las próximas dos entregas de nuestra franquicia de acción ‘John Wick’, con ‘John Wick 4′ programada para llegar a los cines el fin de semana del Día de los Caídos de 2022”, señaló el CEO de la compañía Jon Feltheimer.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: "John Wick 3", lanzan nuevo tráiler de esperada película [VIDEO]

Estreno de John Wick 4

El estreno de John Wick 4 fue programado para el 27 de mayo del 2022. Sin embargo, hasta el momento se desconocen los detalles de este filme y solo se sabe de los eventos de John Wick 3.

Cargando MgId...