Andrés Wiese elegido entre los 100 rostros más bellos del 2020: “Feliz y muy orgulloso”

Andrés Wiese celebró que el Perú haya logrado entrar al ranking de TC Candler, tras ser denunciado por acoso sexual hace algunos meses.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El actor Andrés Wiese acaba de obtener un nuevo logro para el país al ser elegido entre los '100 rostros más bellos del mundo en el 2020', así lo anunció él en sus redes sociales.

El recordado 'Nicolás' de Al fondo hay sitio celebró en su cuenta oficial de Facebook que el Perú haya logrado entrar al ranking de TC Candler, tras ser denunciado por acoso hace algunos meses.

"Feliz y muy orgulloso de ver los colores de nuestra bandera por primera vez en este ranking mundial. ¡Viva el Perú siempre!", escribió Andrés Wiese en su publicación, junto al banner oficial de la selección.

Junto a estas palabras, el artista agregó los hashtag: #MadeInPeru y #The100MostHandsomeFaces2020. Él llegó a coronarse en el puesto número 37 de este prestigioso concurso que busca los rostros más llamativos del planeta.

elpopular.pe

¿Quién es Andrés Wiese?

Andrés Augusto Wiese Ríos es un actor peruano que nació el 16 de diciembre de 1983, y se hizo conocido por participar en distintas producciones nacionales, siendo Al fondo hay sitio la que lo llevó a la fama en 2009. Aquí interpretó a 'Nicolás de las Casas'.

Cabe recordar que hace unos meses se vio envuelto en escándalos al ser denunciado de acoso sexual contra una menor de edad en redes sociales, así como por su compañera de elenco de la afamada serie de América TVMayra Couto, quien también lo acusó de maltrato psicológico.

Cargando MgId...