Andrés Wiese celebra su cumpleaños con emotivos saludos de sus amigos

El actor Andrés Wiese mostró en redes sociales que festeja hoy su onomástico número 37 junto a mensajes de cariño de sus allegados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Lo pasa feliz. Andrés Wiese se encuentra cumpliendo 37 años de edad hoy 16 de diciembre, y lo viene celebrando alejado de sus seres queridos físicamente, más no emocionalmente, así lo demostró en sus redes sociales.

Todo quedó al descubierto en las historias de Instagram del recordado 'Nicolás' de Al fondo hay sitio. Aquí, él dejó ver que festeja esta fecha con emotivos saludos de sus amigos, demostrándole el cariño que le tienen.

"Feliz cumple hermanito lindo, te extraño", le dijo un joven de nombre Sebastián, mientras que su amigo Mauricio le escribió: "Feliz día, un año más que terminó haciéndonos más hermanos que nunca".

Asimismo, Andrés Wiese también recibió el saludo de algunas amigas. "Hoy es el cumple de mi compañero de carpetas desde siempre. Te adoro para siempre", manifestó Ximena Lozana, a lo que se sumó Mayra de Alcántara al decirle: "Feliz cumple para ti, beso grande, te extraño y te espero en Brasil".

¿Quién es Andrés Wiese?

Andrés Augusto Wiese Ríos es un actor peruano que nació el 16 de diciembre de 1983, y se hizo conocido por participar en distintas producciones nacionales, siendo Al fondo hay sitio la que lo llevó a la fama en 2009. Aquí interpretó a 'Nicolás de las Casas'.

Cabe recordar que hace unos meses se vio envuelto en escándalos al ser denunciado de acoso sexual contra una menor de edad en redes sociales, así como por su compañera de elenco de la afamada serie de América TV, Mayra Couto, quien también lo acusó de maltrato psicológico.

Cargando MgId...