Andrés Wiese envió afectuoso saludo a Erick Elera por su cumpleaños

Andrés Wiese felicitó a Erick Elera por su onomático y lo hizo a través de sus redes sociales. "A los verdaderos amigos hay que celebrarlos", fue parte de su mensaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El actor Andrés Wiese dedicó a través de sus redes sociales un afectuoso mensaje a Erick Elera por su cumpleaños, donde menciona que considera al popular 'Joel' como uno de sus verdaderos amigos.

"A los verdaderos amigos hay que celebrarlos y agradecerles siempre por estar allí… ¡Feliz Cumpleaños mi querido Erick Elera!", escribió Andrés Wiese en Instagram y Facebook.

PUEDES VER: Andrés Wiese tiene emotivo reencuentro con el actor Gustavo Bueno [VIDEO]

Esta fue la leyenda de una fotografía donde ambos aparecen bastante alegres. Su post obtuvo más de 22 mil likes y miles de comentarios de sus seguidores, quienes los felicitan por tener una amistad tan duradera, la cual inició en las grabaciones de Al fondo hay sitio.

Recordemos que hace unas semanas atrás ellos se reencontraron, luego de un año.

PUEDES VER: Andrés Wiese se despide de Diego Armando Maradona [FOTO]

"Podemos pasar mucho tiempo sin vernos, pero esta es una de esas amistades que duran para siempre. Gracias por la visita, las risas y las Riquichiburger mi querido...", así describió este momento el popular 'Ricolás'.

elpopular.pe

Andrés Wiese tiene emotivo reencuentro con el actor Gustavo Bueno

Andrés Wiese compartió un video del emotivo reencuentro que tuvo con el actor Gustavo Bueno, quien interpretó a 'Don Gilberto' en la serie Al fondo hay sitio.

"¿Quién está ahí?... Gustavito Bueno. Cómo te quiero caraj*", se le escucha decir a Andrés Wiese como mucha efusividad en este clip.

Cargando MgId...