Andrés Wiese disfruta de sus vacaciones en Huarochirí: “Cerca al cielo es más bonito”

Andrés Wiese promovió el turismo interno hace unos días, y ahora aprovechó para conocer la sierra limeña con su perrita Menta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La pasa muy bien. A pesar de la pandemia, el turismo nacional ahora está permitido, y Andrés Wiese es una de las personas que ha aprovechado este hecho para conocer el interior del país.

Todo quedó al descubierto en sus redes sociales. Hace unos días, el actor peruano promovió el turismo interno, y ahora dejó ver en su cuenta oficial de Facebook que aprovechó para conocer la sierra limeña.

Andrés Wiese se encuentra de vacaciones visitando Huarochirí y no perdió la oportunidad de fotografiarse en la conocida Laguna Yuracmayo, mientras disfrutaba en compañia de su perrita Menta.

Al compartir las imágenes, el recordado 'Nicolás de las Casas' de Al fondo hay sitio escribió una reflexión como descripción: "Cerca al cielo el mundo es más bonito", junto a los hashtags: #ConMentaParaTodosLados #LagunaYuracmayo #Huarochiri y #SierraDeLima.

elpopular.pe

¿Qué dijo Andrés Wiese del turismo interno?

En su cuenta de Instagram, Andrés Wiese compartió otras imágenes de su viaje al interior del Perú, y aprovechó en fomentar el turismo con los hashtags: #Escápate #ViajaSeguro y #ApoyemosElTurismoInterno.

Cargando MgId...