Andrés Wiese es denunciado por una menor de edad tras enviarle videos desnudo [VIDEO]

Magaly Medina se mostró indignada por las acciones de Andrés Wiese con una menor de edad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Magaly Medina reveló en su último programa Magaly Tv: La Firme una grave denuncia hacia el actor Andrés Wiese, quien le envió videos desnudo a través de Instagram a una menor de edad de 17 años.

La conductora de ATV se mostró indignada al ver que un reconocido actor y querido por muchos abusa de la confianza de sus fanáticas mediante las redes sociales. Recordemos que el tema nació desde que Andrés Wiese publicó por equivocación un video íntimo.

LEE MÁS: Peluchín estará con Magaly y envía mensaje a Andrés Wiese: "Al descubierto estás" [VIDEO]

“No sabemos si este es su ‘modus operandis’ que tiene el actor Andrés Wiese, pero lo cierto es que en este caso esta chica nos cuenta que ella hizo un TikTok y lo etiquetó al actor, él le contesta por el DM de Instagram y ahí comienza a enviarle videos y pidiendo ella también lo haga”, cuenta Magaly Medina.

elpopular.pe

Recordemos que hace unos meses el artista Andrés Wiese compartió una fotografía en sus redes sociales donde recibió una serie de comentarios ofensivos por parte de varias seguidoras de él. Por ello, el actor denunció el caso y pidió respeto.

PUEDES VER: Peluchín tras críticas por video de Andrés Wiese: "De moscas y moscos muertos"

“Pero este no es el mismo actor que un día se mostró indignado por los comentarios que recibió en la receta de tres leches que había hecho.  En donde recibió bastantes comentarios groseros y él se mostró ofendido, se quejó y contó que sentía víctima de acoso. Ahora como se puede denominar a esto que él ha hecho”, agregó

“Él es una figura pública que tiene un motón de fan y esta chiquita se sentía indignada porque Andrés Wiese se mostró así, pidiendo videos de alto contenido sexual. Pero que hace un actor tan conocido tratando de ligar e intentando intercambiar fotos y videos de este calibre.”

Tomás Angulo tras denuncias a Andrés Wiese: "Es un voyerista narcisista"

No se guardó nada. Andrés Wiese está en boca de todos al ser denunciado de acoso sexual por una menor tras hacerse públicos chats y videos comprometedores suyos, y ahora el doctor Tomás Angulo opinó sobre su caso.

"Masturbarse y mirarse al espejo con desconocidos es voyerismo narcisista, y a veces es una necesidad imperiosa, alejada de la voluntad de la persona. Si no hay consentimiento, es una perversión y toda transgresión es una ofensa y abuso sexual en la modalidad de voyerista narcisista", precisó.

elpopular.pe

Tula Rodríguez tras denuncias a Andrés Wiese: “Que le caiga todo el peso de la ley”

Durante la última edición del espacio televisivo, la esposa de Javier Carmona hizo referencia al tema, y se mostró en contra del accionar del actor. Asimismo, le pidió a las autoridades que intervengan.

“Los adultos tenemos que ser responsables de nuestros actos. Si hemos actuado bien, cosas buenas vendrán a tu vida. Si hemos actuado mal, y esto se corrobora, que caiga todo el peso de la ley para las personas que se han equivocado”, indicó Tula Rodriguez.

elpopular.pe

Cargando MgId...