Andrés Wiese manda su apoyo a Universitario: “Gracias por llevarnos a esta final”

Andrés Wiese felicitó a Sporting Cristal por su triunfo en la final de la Liga 1, y aplaudió el esfuerzo de su equipo, Universitario de Deportes.

Andrés Wiese aplaudió el esfuerzo de su equipo, Universitario de Deportes.

Andrés Wiese aplaudió el esfuerzo de su equipo, Universitario de Deportes.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

No se hace problemas. Andrés Wiese es un conocido hincha de Universitario de Deportes, y tras la final de la Liga 1, demostró que alienta a su equipo en las buenas y en las malas.

En sus redes sociales, el actor peruano felicitó a Sporting Cristal por su triunfo, y le mandó todo el apoyo a su equipo al aplaudir su esfuerzo durante el torneo que se llevó a cabo este 2020.

PUEDES VER: Andrés Wiese celebra su cumpleaños con emotivos saludos de sus amigos

“Felicitaciones Sporting Cristal, justo campeón del año. Y, ¡Gracias muchachos por llevarnos a esta final! ¡Y dale U! ¡Toda la vida!”, fue lo que compartió en las historias de su cuenta de Instagram, junto a un mensaje del club crema.

Asimismo, Andrés Wiese compartió una instantánea suya usando la camiseta de Universitario de Deportes mientras lucía sonriente, dejando en claro que apoyará a su equipo siempre.

Lazy loaded component image
PUEDES VER: Junior Silva felicita a Andrés Wiese en su cumpleaños: “¡Ricolás, un año cumplirás!”

Universitario no obtuvo triunfo ante Sporting Cristal

Cabe recordar que ayer 20 de diciembre se llevó a cabo el segundo partido de la final de la Liga 1 en el Estadio Nacional, y pese al esfuerzo de Universitario de Deportes, fue Sporting Cristal quien se llevó el triunfo con un empate 1-1.

El resultado favorable para el cuadro celeste vino tras un triunfo en la primera fecha, donde se habían coronado con 2-1 ante sus oponentes.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales