Karla Tarazona y Rafael Fernández se van de paseo al campo en familia [VIDEO]

La exconductora Karla Tarazona reveló que está aprovechando las vacaciones de sus hijos para tomarse un descanso familiar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La reconocida Karla Tarazona se mostró sumamente feliz en su cuenta de Instagram tras salir de paseo al campo junto a sus tres hijos y su esposo Rafael Fernández.

Como se recuerda, la exconductora de TV está pasando por su mejor momento a nivel familiar y sentimental tras realizar su matrimonio civil con el empresario peruana hace a penas unas semanas atrás.

Ahora, la popular Karla Tarazona vivió unas especiales fiestas navideñas al pasarla junto a su esposo Rafael Fernández y sus tres hijos pequeños.

Días después, de las celebraciones la figura pública reveló que salió de paseo junto a sus niños y su pareja para disfrutar las vacaciones escolares y para descansar antes de recibir el 2021.

"En algún del mundo!!. Disfrutando las vacas. Paseo de atardecer junto a mi chico", escribió Karla Tarazona en sus clip de las redes sociales.

Karla Tarazona envía emotivo mensaje tras fiestas navideñas

La popular Karla Tarazona compartió con sus miles de fans un conmovedor mensaje tras la celebración de las fiestas navideñas. Reflexionó sobre lo qué es lo más importante en su vida destacando el amor y la salud.

"Y los regalos más importantes que podemos pedir y tener es la salud, la vida y el amor sincero, porque todo lo demás lo podemos lograr con nuestro esfuerzo y sacrificio!", escribió en su extenso mensaje la exconductora de Latina.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...