Leslie Shaw: “No tengo jefes. Yo soy la que decide qué hacer y qué no”

Leslie Shaw volvió al Perú tras haber triunfado en los Premios Heat 2020. La cantante no descartó volver a cantar salsa en el futuro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Se siente una artista completa. Leslie Shaw logró poner el nombre del Perú en alto luego de haber conseguido el galardón a mejor artista sur de los Premios Heat 2020. Asimismo, tras su paso por Punta Cana, la cantante volvió al Perú para pasar en familia las fiestas de fin de año.

En una entrevista con el diario La República, la artista señaló que muy pronto se va unir a los Grammy, pues hasta la fecha no es socia. "Estamos pensando con mi manager, ya que he compuesto muchas canciones que aún no salen. Creo que ya es momento de hacerme miembro del Grammy y vamos a ver qué sucede más adelante".

PUEDES VER: Leslie Shaw: Tiktoker Kunno grita de emoción al ver su presentación de "Estoy soltera"

De otro lado, Leslie Shaw contó que contrató unos abogados para que la cuiden de los contratos con las disqueras y las colaboraciones que vaya hacer en un futuro. "Esto no es juego, es un trabajo, hay marcas envueltas, mucho dinero de por medio y siempre es bueno tener gente que me asesore para no cometer ningún error", indicó.

Además, la cantante recordó cuando en sus inicios hacía canciones de salsa, por lo que no descartó en un futuro realizar alguna colaboración, pues ella toma sus propias decisiones ya que no tiene un jefe.

PUEDES VER: Thalía felicita y celebra éxito de Leslie Shaw en los Premios Heat

"Si recibo alguna propuesta para una canción salsa que me llame la letra, el mensaje o el concepto, lo voy a hacer. Yo me siento una artista completa y siento que puedo hacer lo que yo quiera, en el momento que quiera. No tengo jefes. Yo soy la que decide qué hacer y qué no", precisó.

elpopular.pe

Yahaira Plasencia niega enemistad con Leslie Shaw

Yahaira Plasencia se encuentra de regreso en Perú tras su exitoso paso por los premios Heat 2020, y por primera vez se refirió a Leslie Shaw tras los rumores que existen sobre una enemistad entre ambas.

“A mí me ponen en el ring con todo el mundo. Primero una persona, otra persona, entonces como que trato de no hacer caso a lo que hablan y dicen. Estoy feliz de que los peruanos sigamos sonando en el mundo entero, de que nos vean crecer”, señaló.

Cargando MgId...