Leslie Shaw: Tiktoker Kunno grita de emoción al ver su presentación de "Estoy soltera"

El famoso Tiktoker Kunno se emocionó hasta los gritos al escuchar a Leslie Shaw cantar "Estoy soltera" en la ceremonia de los Premios Heat 2020.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En la cima del inicio de su carrera musical. La cantante peruana Leslie Shaw sigue arrasando con su popularidad y ha llamado la atención de varias figuras del espectáculo internacional.

Una de esas personalidades fue nada menos y nada más que el famoso Tiktoker Kunno, quien vía sus redes sociales evidenció su emoción al escuchar cantar a la rubia.

Fue vía sus plataformas sociales que el reconocido influencer evidenció su reacción al escuchar "Estoy soltera" en la voz de la 'Rubia de oro', en las que se emocionó hasta llegar a los gritos.

En el video que compartió el Papi Kunno con sus miles de seguidores, se puede ver que está atento a la presentación de la artista peruana en los Premios Heat 2020 y al llegar al coro empieza a gritar de emoción.

Esto tampoco pasó desapercibido para la cantante mexicana Thalía, quien también hizo llegar sus felicitaciones a Leslie Shaw tras ganar la premiación a Mejor Artista Sur.

Yahaira Plasencia y Leslie Shaw se presentaron en los Premios Heat 2020

Este 17 de diciembre se viene transmitiendo la ceremonia que celebra lo mejor de la música latina. Leslie Shaw y Yahaira Plasencia se lucieron como presentadoras de Los Premios Heat.

Cargando MgId...