Thalía felicita y celebra éxito de Leslie Shaw en los Premios Heat

La cantante mexicana Thalía celebró como suyo el galardón que ganó Leslie Shaw en los Premios Heat en la categoría a 'Mejor Artista Sur".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Luego de que arrasara en los escenarios de los Premios Heat y que se llevará el galardón a 'Mejor Artista Sur', Leslie Shaw recibió una gran cantidad de mensajes felicitandola de varias figuras del espectáculo internacional.

Fue la cantante mexicana Thalía una de las artistas que celebró el éxito de la 'Rubia de Oro' con un emotivo video que compartió a través de sus redes sociales.

La cantante peruana ha demostrado en más de una oportunidad que se codea con artistas de talla internacional, no solo por sus colaboraciones, sino por sus relaciones sociales que evidencian que estaría cosechando todo su esfuerzo.

En esta oportunidad fue la diva mexicana Thalía la que reconoció y alabó el talento de 'La Shaw' y no dudó en postear en su Instagram la presentación que realizó en la ceremonia de los Premios Heat 2020, en la que encantó con "Estoy soltera".

Recordemos que durante la pandemia por el coronavirus Thalía y Leslie Shaw lanzaron junto a la rapera colombiana Farina su tema "Estoy soltera", tema que ya supera los 26 millones de reproducciones en YouTube.

Yahaira Plasencia y Leslie Shaw se presentaron en los Premios Heat 2020

Este 17 de diciembre se viene transmitiendo la ceremonia que celebra lo mejor de la música latina. Leslie Shaw y Yahaira Plasencia se lucieron como presentadoras de Los Premios Heat.

Cargando MgId...