Peluchín compara a Thalía con Leslie Shaw por sorprendente imitación [VIDEO]

La cantante mexicana Thalía sorprendió con su caracterización de Marilyn Monroe y Rodrigo González la comparó en Instagram por parecido con Leslie Shaw.

Leslie Shaw, Thalía y Farina celebran 19 millones de reproducciones de Estoy Soltera.

Leslie Shaw, Thalía y Farina celebran 19 millones de reproducciones de Estoy Soltera.

Fuente: Instagram.
Lazy loaded component
Redactor: El Popular12 Ago 2020 | 21:51 h

El ex conductor de televisión Rodrigo González tuvo una hilarante idea al ver la sorprendente imitación que realizó la cantante mexicana Thalía en honor a la desaparecida estrella de Hollywood Marilyn Monroe.

A través de sus redes sociales, el entretenedor no dudó en comparar el parecido de la reina del pop latino con la siempre rubia Leslie Shaw. ¿Se parecen?

LEER MÁS: Leslie Shaw quiere cantar con Daniela Darcourt [FOTOS]

El popular Peluchín compartió con sus millones de seguidores la drástica transformación por la que pasó la diva mexicana al interpretar en un sorprendente clip a Marilyn Monroe.

En el video que el expresentador publicó en su Instagram se puede ver a la también actriz con una cabellera rubia y corta, esto al mismo estilo que lo lleva actualmente con quien realizó una exitosa colaboración junto a la colombiana Farina.

PUEDES VER:   Leslie Shaw agradece al Perú: “Me hacen sentir muy amada” [FOTOS]

"Thalía caracterizando a Marilyn Monroe. ¿O más parece Leslie Shaw con pelo corto? Vota: 'Sí, se parece' o 'No la hace'", escribió en sus historias Rodrigo González.

Recordemos que Thalía, Leslie Shaw y la rapera Farina sacaron recientemente su colaboración "Estoy soltera", la que supera hasta el momento los 19 millones de reproducciones en YouTube.

MIRA TAMBIÉN: Leslie Shaw quiere cantar con Farruko y Luis Fonsi tras éxito de "Estoy soltera" [FOTOS]

Magaly orgullosa de Leslie Shaw por canción con Thalía y Farina

La conductora de televisión Magaly Medina no dudó en pronunciarse orgullosamente por el éxito musical que viene logrando Leslie Shaw, esto tras anunciar el lanzamiento de su tema "Estoy Soltera" junto a Thalía y Farina.

La periodista resaltó el esfuerzo que la 'Rubia de oro' viene demostrando, sobre todo tras su salto a las grandes ligas junto a la mexicana y otras colaboraciones musicales que han hecho eco de su nombre en el mundo artístico.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola