Janet Barboza no podrá viajar a España para ver a su mamá por Navidad
Janet Barboza tenía entre sus planes viajar a España para pasar la Navidad al lado de su madre, pero esto ya no será posible.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Melissa Loza LLORA al revelar que su MAMÁ FALLECIÓ tras luchar contra el cáncer y le dedican EMOTIVA DESPEDIDA
- Hija de Patty Wong revela su UBICACIÓN tras darse a conocer que su mamá dejó a su familia con ASTRONÓMICA DEUDA
No podrá estar al lado de su madre por Navidad. Janet Barboza declaró a un medio local que este año tenía pensado viajar a España para pasar las fiestas al lado de su progenitora; sin embargo, debido a que el gobierno suspendió los vuelos con Europa, no la verá.
La conductora de televisión también reveló que no ve a su madre desde hace 3 años, por lo que siente una profunda pena. "Tenía planeado viajar para pasar fiestas con mi mamá, hace tres años que no la veo, así que imagínate, estoy con la angustia, es imposible viajar, los vuelos están cerrados".
PUEDES VER: Janet Barboza sobre su antes y después: “Todos hemos tenido cambios”
Asimismo, la popular 'Rulitos' dio a conocer que este año celebrará Navidad al lado de su hija, su novio Miguel y los papás de él. Asimismo, dijo tener mucha angustia por la situación que atraviesa el país al no poder conseguir las vacunas.
"Es muy preocupante la situación, qué angustia saber que no tenemos la vacuna y se viene la nueva cepa del coronavirus. Entiendo que se tenían que cerrar las fronteras por el bien de nuestra salud", añadió.
PUEDES VER: Janet Barboza sobre colas para comprar cerveza en Sullana: “Es lamentable lo que pasa”
Asimismo, Janet Barboza sostuvo que su mamá se encuentra bien de salud. "A Dios gracias ella está bien, es una persona de riesgo, tiene 61 años, pero se cuida mucho, casi no sale de casa y está con mis hermanos", sentenció.

Janet Barboza se casará luego de vacunarse contra la COVID-19
Janet Barboza sigue viento en popa con el empresario Miguel Bayona. Por eso sus planes de boda están intactos, pero los detiene la pandemia.
“Esperamos que pase el coronavirus que nos agarró a todos sin imaginar las consecuencias, para retomar muchos temas. Como le digo a Miguel, a esperar que llegue la vacuna, estar bien, saludables”, indicó.













