Janet Barboza sobre colas para comprar cerveza en Sullana: “Es lamentable lo que pasa”

Janet Barboza se mostró indignada al recordar que los casos de coronavirus en Piura suben, y no hay camas UCI para todos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No se guardó nada. Janet Barboza suele dar su opiniones sin problemas desde su ingreso a América Hoy, y esta vez se pronunció al ver imágenes de decenas de personas formando largas colas en Sullana para comprar cervezas en plena pandemia.

Todo ocurrió en la última edición del programa de América TV. La conductora se mostró indignada al ver que estos ciudadanos incluso acompañados de menores de edad, a pocos días de la Navidad y el Año Nuevo.

“En Piura los casos sube, camas UCI no hay. Es probable, he escuchado por ahí, que puedan cerrar Piura. Antes veíamos colas para comprar papel higiénico pero ahora estamos viendo colas para comprar cerveza”, señaló Janet Barboza .

“¿Dónde queda el respeto a la vida. Estamos pensando más en vacilarnos y no estamos haciendo lo más importante, que es proteger a nuestras familias?”, agregó, para luego hacer una reflexión.

Janet Barboza resaltó que es el personal médico el más afectado con la irresponsabilidad de los infractores. “Y luego estas personas… cuando quieran ayuda, cuando necesiten oxígeno y tratamiento, el doctor y la enfermera son los que están ahí exponiendo su vida, ellos que se cuidaron”, dijo.

“Es lamentable, indignante, qué pena por lo que está pasando Piura, un departamento tan querido pero con personas irresponsables como las que estamos viendo”, indicó la figura de América TV.

Especialista se suma a comentarios de América Hoy

El doctor Almerí, que es el especialista invitado en América Hoy, también lamentó la actitud de las personas que se expusieron en Sullana. “Esto es un desafío a la vida misma, Piura es una de las regiones con más alto índice de mortalidad por COVID-19”, acotó.

Cargando MgId...