Janet Barboza y su curiosa reacción tras rumores que Mario y Vania quieren un bebé
Al mencionar que Vania Bludau y Mario Irivarren querrían iniciar una familia, Janet Barboza “se desmayó”, y dio que hablar en el set.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Ale Fuller y Carlos Orozco casi se besan en vivo y ¿confirmarían su romance?: "Su relación con él es real"
- Deyvis Orosco omite FUERTES acusaciones de su primo Bill y hace FIESTA con canciones de Néctar
Un hilarante momento. Mario Irivarren y Vania Bludau han dado que hablar desde que oficializaron su romance, y un reciente rumor hizo que Janet Barboza protagonizara una curiosa reacción al contarlo en vivo.
Todo ocurrió durante la última edición de América Hoy. La conductora le informó a sus compañeros al anunciar que tenía una primicia, y los sorprendió al “desmayarse” mientras lo contaba.
“Esto merece un desmayo, no saben lo que ha pasado. No, esto merece otro desmayo. Ustedes no me van a creer lo que viene a continuación”, dijo Janet Barboza reclinándose en su asiento, con una mano en la frente.
Al verla, Ethel Pozo se mostró preocupada, y rápidamente le alcanzó una bebida. “¿Qué pasa? Hidrátate”, le dijo. Sin embargo, Renzo Schuller troleó a su compañera al preguntarle por lo ocurrido.
“Oye Janet Barboza, pero ¿así te desmayas? Por tiempos, pausados”, dijo el expresentador de Combate, con lo que la hija de Gisela Valcárcel se mostró de acuerdo. “Regia se desmaya”, señaló.
Finalmente, Janet Barboza se recuperó y logró contar sobre la posible familia que podrían iniciar Mario Irivarren y Vania Bludau. “No me lo van a creer, ayer pasó esto, pero parece que la pareja del momento, Mario Irivarren y Vania Bludau estarían llamando a la cigueña”, dijo, causando emoción en el set.
Renzo Schuller reflexiona sobre relación de Mario y Vania
Tras la noticia brindada por su compañera, Ethel Pozo fue escéptica. “¡No, yo me voy! No creo nada”, fue lo que señaló. Sin embargo Renzo Schuller se mostró abierto a la posibilidad que Mario Irivarren y Vania Bludau tengan un bebé, e hizo una reflexión.
“Yo conozco historias de personas que han estado enamorados o relaciones durante dos, tres, cuatro, cinco, seis años, terminan, y al poco tiempo conocen a alguien y ya están casados, felices después de tanto tiempo… con hijos y contentos”, señaló.