Mario Irivarren sobre romance con Vania Bludau: “Es algo serio y que va para futuro”
Mario Irivarren habló sobre la posibilidad de tener hijos con Vania Bludau, y se mostró feliz por la relación que ambos han comenzado.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Ale Fuller y Carlos Orozco casi se besan en vivo y ¿confirmarían su romance?: "Su relación con él es real"
- Deyvis Orosco omite FUERTES acusaciones de su primo Bill y hace FIESTA con canciones de Néctar
Habló fuerte y claro. Mario Irivarren y Vania Bludau formalizaron su relación hace unos días, y ahora no tienen problema en referirse al otro públicamente, así lo demostró él en la última edición de Esto es guerra.
El chico reality se pronunció anoche martes 8 de diciembre por segundo día consecutivo sobre su romance con la modelo, y contó lo que ella le había dicho después de escuchar sus declaraciones del día lunes.
“Vania vio ahora lo del programa, porque justo ayer (el lunes) estaba pasando migraciones. Me comentó en la mañana que no es difícil que lleguen a ella las cosas que yo digo porque la gente en las redes se los comparte, y bueno, me dijo unas palabras muy bonitas”, precisó.
A continuación, Gian Piero Díaz le preguntó qué le había dicho exactamente Vania Bludau, y Mario Irivarren se emocionó al contar que su romance va a futuro e incluso se refirió a la posibilidad de tener hijos juntos.
“Lo que pasa que lo que sentimos es algo mutuo. Ella piensa exactamente lo mismo que yo, está igual que contenta, y también quiere que esto sea algo serio y que vaya para futuro. Todavía no (hemos hablado de tener hijos)”, comentó el combatiente.
Gian Piero Díaz bromea a Mario Irivarren sobre la calvicie de sus futuros hijos
Al escuchar sus palabras, el conductor de Esto es guerra aprovechó en realizarle una divertida broma a Mario Irivarren sobre sus futuros hijos con Vania Bludau. “Si tuvieran hijos, igual peladitos (como tu) van a ser”, dijo.
Sin embargo, la expareja de Ivana Bludau no se quedó callado ante los comentarios de Gian Piero Díaz, y le respondió: “No no, ahora todo tiene arreglo”, entre risas.