Janet Barboza comete blooper al hablar sobre Diego Maradona

Janet Barboza presentaba un segmento sobre los excesos de Diego Maradona en América Hoy cuando soltó la errónea información.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La presentadora Janet Barboza se ha venido desempeñando en América Hoy desde hace algunos meses, y recientemente le tocó presentar un informe sobre Diego Maradona cuando cometió una equivocación al afirmar que él llevó a Brasil al Mundial.

Todo ocurrió en la última edición del programa, cuando la conductora venía haciendo un segmento sobre los excesos del popular 'Pelusa' cuando soltó la errónea información.

“Diego Armando Maradona, 60 años, creo que en la cúspide, en la plenitud de su vida donde podría haber seguido disfrutando de todos sus logros”, comentó inicialmente Janet Barboza.

“Si es que no me equivoco, Renzo (Schuller), me corriges, llevó tres veces al mundial a Brasil, a su país, eso es lo que lo convirtió en un astro del fútbol”, agregó la presentadora de América Televisión.

¿Cómo murió Diego Armando Maradona?

Cabe recordar que Diego Maradona falleció el último 25 de noviembre del 2020 a causa de un paro cardiorrespiratorio en su casa de Tigre, en Buenos Aires, Argentina. Tras su deceso, millones alrededor del mundo han mostrado si tristeza.

Janet Barboza confundió con un brasileño a Diego Maradona

Tras el lamentable fallecimiento de Diego Maradona, muchos programas de televisión a nivel mundial habló sobre esta triste noticia en el mundo del fútbol.

Y el programa "América Hoy" no fue la excepción, pues el tema fue comentado por Janet Barboza, quien confundió al Pelusa con un jugador brasileño.

Janet Barboza recordó relación con su ex pareja.

Janet Barboza recordó relación con su ex pareja.

Cargando MgId...