Diego Armando Maradona murió a los 60 años: el mundo del fútbol está de luto ¡Adiós, Pelusa!

Hoy miércoles 25 de noviembre de 2020 acaba de fallecer uno de los mejores futbolistas de la historia del fútbol. ¡Hasta siempre, Maradona!

Maradona muró hoy 25 de noviembre.

Maradona muró hoy 25 de noviembre.

Lazy loaded component
Redactor: Abraham Alvarado25 Nov 2020 | 11:35 h

Diego Armando Maradona murió este miércoles 25 de noviembre en su país natal Argentina, las causas de su deceso serían por un paro cardiaco producto de las enfermedades que lo aquejaban. Asimismo, recordemos, el campeón del Mundo en México 1986 tuvo una operación días atrás.

El mundo entró en conmoción tras el fallecimiento de Diego Maradona, quien se despidió de este mundo en su residencia, según informó su agente y amigo Matías Morla.

LEE MÁS: Piccolo Clemente le da el último adiós a su esposa fallecida: “Te amo, mi ángel”

La prensa argentina pasó de la mañana a tarde con la noticia más triste del día, del mes y seguramente del año, la pérdida de su máximo ídolo del fútbol. Varios medios de comunicación informaron la muerte del Pelusa con lágrimas en los ojos.

Alrededor de las 11:00 a. m. (Perú), medios locales informaron sobre el paro cardiorrespiratorio que había sufrido Maradona, en su domicilio de Buenos Aires.

PUEDES VER: Selección Argentina despide a Diego Armando Maradona con emotivo mensaje

Recordemos que Diego Armando Maradona dirigió por última vez a Gimnasia y Esgrima La Plata. siendo esta su última casa en el fútbol. A lo largo de la temporada anterior, fue ovacionado en todos los estadios del fútbol argentino a los que iba para dirigir al Lobo.

Diario El Popular lamenta profundamente la muerte de uno de los ídolos más representativos para el mundo del fútbol como lo fue, y será, Diego Armando Maradona. ¡Hasta siempre, Pelusa! Tus goles perdurarán hasta la eternidad.

Lazy loaded component twitter-demoLazy loaded component twitter-demoLazy loaded component twitter-demo
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales