Piccolo Clemente le da el último adiós a su esposa fallecida: “Te amo, mi ángel”

¡Fuerza, Piccolo! La familia de El Popular expresa su pésame al deportista peruano, ganador de una medalla de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Deportista perdió a su esposa.

Deportista perdió a su esposa.

El surfista Piccolo Clemente, ganador de la medalla de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019 en la modalidad de longboard, ha sufrido uno de los dolores más grandes de su vida tras el triste fallecimiento de su esposa María José Cieza. Las causas del deceso de la mujer del deportista no se han revelado, pero Piccolo se pronunció con un sentido mensaje lleno de amor hacia su amada, y además recibió el apoyo de varias entidades.

El medallista Piccolo Clemente compartió una fotografía de su esposa María José Cieza y le dedicó un emotivo mensaje. “Te amo, mi ángel”, escribió el deportista que se encuentra de luto.

El Popular
LEE MÁS: Juan Carlos Oblitas critica a jugadores de la selección: “Las cabecitas de algunos no andan bien”

Una de las ganadoras de medallas en Lima 2019 fue María Fernanda Reyes, amiga de Piccolo Clemente. “Te queremos muchísimo y Majito es un ángel que te ha dejado el regalo más lindo del mundo, una bendición del amor infinito que se tenían y es Pierito. No hay palabras para expresar todo lo que uno siente. Estamos aquí contigo SIEMPRE. Tú eres un guerrero y saldrás adelante. Te apoyaremos en todo”.

El Popular

Además, el Instituto Peruano del Deporte se solidarizó con el momento de Piccolo. “La familia IPD lamenta el sensible fallecimiento de María José Cieza, esposa de nuestro campeón mundial y panamericano de surf Piccolo Clemente", emitió la entidad deportiva del país.

PUEDES VER: Denuncia contra Neymar y Julio Bascuñán fue archivada por el Ministerio Público

Diario El Popular expresa sus condolencias hacia nuestro campeón mundial Piccolo Clemente y su familia. Mucha fuerza, Piccolo.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales