Daniela Darcourt enternece cantando junto a su mascota: "Sammy y sus dotes artísticos"

La salsera Daniela Darcourt compartió un hilarante video en el que mientras ella toca el piano, su mascota 'Sammy' empieza a 'cantar'. Mira el divertido clip aquí.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cantante Daniela Darcourt enterneció a los amante de los animales en las redes sociales al dejarse ver a lado de su pequeño 'Sammy', quien sorprendió con sus 'dotes artísticas' en el 'canto'.

Vía su cuenta de Instagram, la salsera compartió un hilarante video junto a su mascota, quien protagonizó un momento de película.

En el clip que posteó la intérprete de "Con mi amiga", se le puede ver como ella ensaya para su concierto virtual y de un momento a otro su pequeño 'Sammy' interrumpe para acompañarla en su melodía.

La salsera se mostró muy sorprendida con el comportamiento de su peludito, y no dudó en compartirlo con sus miles de seguidores en sus redes sociales.

"Sammy y sus dotes artísticos", escribió Daniela Darcourt en la descripción en la que se le ve acompañando en el piano a su mascota, quien hace como que 'canta'.

Daniela Darcourt decidida a estar en los Latin Grammy

Sueña con la internacionalización. Daniela Darcourt quiere postular a los Latin Grammy y para ello está enfocada en culmina su primer álbum.

"Quiero tener el tiempo prudente para terminar mi álbum y postular a los Latin Grammy. Me puse como meta empezar a darle contenido nuevo a la gente, darle letras que yo sienta”, señaló.

Cargando MgId...