Sofía Franco confirma separación de Álvaro Paz de la Barra: “Le agradezco su apoyo”

Sofía Franco pidió perdón nuevamente por el accidente de tránsito que causó, y reconoció que ya no es pareja del alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Se acabó el amor. Sofía Franco se encuentra en el ojo de la tormenta tras protagonizar un accidente en estado de ebriedad, y ahora también confirma que se encuentra separada de su aún esposo Álvaro Paz de la Barra.

La exconductora de televisión utilizó sus redes sociales para pedir nuevamente perdón por la situación en la que se vio envuelta, y dar algunos detalles de su vida personal.

“Lamento lo ocurrido ayer y ofrezco las disculpas públicas. Productor de las circunstancias y del pánico tuve algunos momentos de mucha desorientación y confusión”, dijo en su cuenta oficial de Twitter inicialmente.

A continuación, Sofía Franco reconoció que ya no es pareja del alcalde de La Molina, a quien no dudó en agradecerle. “Agradezco a Álvaro por su apoyo, y ciertamente, pese a no estar juntos cómo pareja, estuvo pendiente de la situación en todo momento”, precisó.

Sofía Franco asegura que se someterá a lo que determine la ley

Asimismo, Sofía Franco dio a conocer que se someterá a lo que determine la ley sobre el accidente que causó, para luego manifestar la importancia que tiene su hijo en su vida.

“He cumplido con la ley y me someteré a lo que corresponda. Lo más importante para mí en este momento es estar con mi hijo y poder abrazarlo. Gracias por los gestos solidarios y reitero mis disculpas”, finalizó.

elpopular.pe

Cargando MgId...