Stephanie Valenzuela sensible: “Lo que no decimos se nos acumula en el cuerpo”

La cantante Stephanie Valenzuela compartió un reflexivo mensaje en sus redes sociales, en donde aconseja expresar las emociones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La reconocida Stephanie Valenzuela utilizó su cuenta de Instagram para compartir un reflexivo mensaje, en donde aconseja a sus seguidores a expresar sus emociones.

Durante las últimas semanas, la cantante peruana ha demostrado en sus redes sociales que está superando el difícil momento que vivió junto a su expareja Eleazar Gómez, quien se encuentra en prisión preventiva tras agredirla físicamente.

Ahora, la popular Stephanie Valenzuela sorprendió a sus fans con un emotivo mensaje que puso en evidencia que está sensible.

"Lo que no decimos se nos acumula en el cuerpo, se convierte en insomnio, en nudos en la garganta, en nostalgia, en error, en duda, en tristeza. Lo que no decimos no se muere, lo que no decimos nos mata", se lee en el post.

elpopular.pe

La artista Stephanie Valenzuela ha recibido la solidaridad de docenas de figuras públicas luego de la penosa situación que vivió y ahora intenta rehacer una vida tranquila y feliz.

Stephanie Valenzuela revela cómo se inspira para sus temas

La influencer Stephanie Valenzuela lleva una carrera exitosa en México tras sus últimos lanzamientos que han logrado miles de reproducciones en el YouTube. Ahora, revela cual es su método para inspirarse en sus temas musicales.

"Me enfoco en una historia primero, luego busco una línea metódica y le voy poniendo las frases o palabras cuando lo hago con más personas también va por ahí entre todos vamos soltando frases", sostuvo.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...