Carmen Salinas y sus lamentables comentarios contra agresión a Stephanie Valenzuela

La reconocida actriz mexicana Carmen Salinas fue duramente cuestionada en redes sociales por defender a Eleazar Gómez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Carmen Salinas ha generado polémica en las redes sociales a raíz de sus declaraciones defendiendo a Eleazar Gómez. Como se recuerda el actor mexicano agredió a la modelo peruana Stephanie Valenzuela cuando eran pareja.

La actriz le pidió a la cantante que perdone a su agresor y que para la próxima sepa elegir mejor a su pareja. "Ojalá la muchachita esta logre darle un perdón y que esta vez no se equivoque al escoger una pareja", indicó.

PUEDES VER: Stephanie Valenzuela presenta a su compañera de departamento: “Adiós soledad”

Este comentario generó indignación entre los usuarios de las diferentes redes sociales, pues no era la primera vez que Eleazar Gómez era denunciado por tener comportamientos violentos.

Asimismo, Carmen Salinas aseguró que estaba bastante sorprendida por el cambio del actor mexicano. "Qué manera de perder la perspectiva. Me pareció raro que haya cambiado así este muchacho. Espero se arregle su problema", señaló.

PUEDES VER: Laura Bozzo a fans: "Elije bien a tu pareja, ya que es el reflejo del amor que te tienes"

Para finalizar, la actriz mexicana afirmó que guarda mucha estima por la madre de Eleazar Gómez y asegura que debe pasarla mal por los actos que cometió su hijo. Sin embargo, ella en ningún momento se solidarizó con la agresión que sufrió Stephanie Valenzuela.

Stephanie Valenzuela responde a familia de Eleazar Gómez

Para la familia de Eleazar Gómez la denuncia que hizo Stephanie Valenzuela contra el actor mexicano por agresión física ha sido "agrandada", pese a la pruebas que demuestran la violencia con la que actuó el mexicano.

Stephanie Valenzuela aclaró que quien tomó la decisión de dictarle prisión preventiva fue el juez que vio el caso, pues se valió de pruebas contundentes en contra de Eleazar Gómez.

“Acá lo tienen en prisión preventiva porque hay pruebas que están viendo los peritos, pruebas de médico legista, entonces hay un juez que dictamina eso, yo no lo he mandado a la cárcel, las pruebas están ahí y las han visto todos (…) No me voy a desgastar con este tipo de personas, no estoy para eso, tengo la ley de mi lado”, sentenció.

Cargando MgId...