Laura Bozzo a fans: "Elije bien a tu pareja, ya que es el reflejo del amor que te tienes"

La conductora de televisión Laura Bozzo envió un empoderado mensaje a sus fans sobre la importancia de elegir bien a las personas con las que se va pasar la vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de televisión Laura Bozzo dejó un contundente consejo a sus miles de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

A través de sus redes sociales, la presentadora peruana no dudó en hablar sobre la importancia de saber elegir bien a la pareja, pues según su post reflejaría el amor propio de cada persona.

La popular 'Abogada de los pobres' hizo énfasis en uno de los temas de más relevancia en la vida de los seres humanos, que es la correcta elección de la pareja, esto en medio de una gran ola de feminicidios y casos de violencia familiar en los diferentes países latinos.

Vía sus historias de Instagram, la estrella de la TV mexicana hizo un llamado a sus fans a tener mucho cuidado con las personas que uno elige compartir la vida, invitándolos a analizar sus relaciones, evitando así caer en relaciones tóxicas que solo mermarían el autoestima y que en algunos casos puede terminar con un titular el la página de policiales.

"Elige muy bien a tu pareja, ya que ella es el reflejo del amor que te tienes a ti mismo", dictaba el mensaje que compartió Laura Bozo en sus plataformas sociales.

elpopular.pe

Recordemos que la 'Señorita Laura' se sumó a las muestras de apoyo a Stephanie Valenzuela tras haber sido agredida por el actor mexicano Eleazar Gómez.

Laura Bozzo prefiere hacer televisión y desiste de la política

La conductora de televisión agradeció al partido político por tomarla en cuenta.

“Agradezco la propuesta para participar en las próximas elecciones de Perú. Mi decisión definitiva es que lo mío es la tele. Adoro lo que hago por tanto NO voy a participar. Les deseo lo mejor pero ya una vez destruí mi vida por meterme en política, no más”, se lee en su cuenta de Twitter.

Cargando MgId...