Laura Bozzo sobre Cristian Zuárez: “Tengo la documentación que prueba el chantaje”

Laura Bozzo aseguró que una conversación donde Cristian Zuárez dijo “O me das dinero o verás lo que hablaré de ti” fue extraída de su celular para el proceso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Sale a relucir nueva información. Por muchos años, Laura Bozzo y Cristian Zuárez mantuvieron un romance y ahora ellos están enfrentados en una batalla legal, donde la conductora afirma que él la chantajeaba.

Todo quedó al descubierto en conversación con el medio El Gordo y la flaca de Univisión. La popular ‘abogada de los pobres’ se encontraba en su auto, cuando reveló que su expareja le habría dicho: “O me das dinero o verás lo que hablaré de ti”.

“Ya tenemos toda la documentación que sacamos de la notaria, donde se comprueba todo el chantaje porque él dice que lo amenacé. Ahora eso fue anulado por las conversaciones que fueron sacadas de mi celular y que están comprobadas”, manifestó.

“Se ve el chantaje y las amenazas: ‘O me das dinero o verás lo que hablaré de ti’. Todo está allí. Ahí no se habla de ni maltrato ni de nada. Se dice: ‘O dinero o te destruyo la imagen’”, agregó Laura Bozzo.

Laura Bozzo corta llamada en vivo a Amor y Fuego por mostrar nota de Cristian Suárez

Hace unos días, Laura Bozzo, quien radica en México, estuvo enlazada con Amor y Fuego para contar detalles de su vida personal, y no le gustó nada que la producción emitiera un informe sobre las distintas denuncias que tienen ella y su expareja Cristian Suárez, por lo que cortó la entrevista.

“Acá no se perdió la conexión, yo corté y no quiero volver a tener contacto con ustedes. Respetos guardan respetos. Con mentiras consiguen una entrevista diciéndome que me van a mostrar monitor y terminan hablando de algo que yo no voy a hablar”, fue lo que dijo en WhatsApp al programa.

Cargando MgId...