Laura Bozzo revela que sufrió de bullying en el colegio [VIDEO]

La conductora de TV mexicana relató las terribles experiencias que vivió en su etapa escolar, pero que fueron superadas gracias a los especialistas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de ‘Unicable’, Laura Bozzo declaró para las cámaras de ‘Primera mano’ y recordó un pasaje de su vida que no era conocido, la popular ‘abogada de los pobres’ sufrió de bullying en el colegio.

Rotondo contó que su niñez no la pasó nada bien, al punto que fue discriminada por ser hija de inmigrantes. Ella estudiaba en un colegio de la ‘alta sociedad’, donde sus compañeros la buleaban.

LEE MÁS: Laura Bozzo a Cristian Zuárez: "Mejor que se dedique a trabajar” [VIDEO]

“Yo he sufrido de bullying cuando he sido niña, me han hecho sufrir mucho. Las niñas de la alta sociedad me recriminaban, me humillaban cortándome el pelo. Me tiraban cosas, era horroroso. Yo era una persona que iba corriendo a encerrando a los baños a llorar, parecía una loca.”

Según la abogada de profesión ese trance fue superado gracias al autoanálisis y a continuas terapias con los especialistas.

MIRA TAMBIÉN: Nicola Porcella expresa su admiración por Laura Bozzo y su carrera en el extranjero [FOTOS]

“Hasta que un día me miré al espejo y me dije: Tú eres invencible”, señaló la conductora de Unicable.

"Toda mi vida (lo he recibido). Siempre es bueno y más si haces este tipo de programas. “A mí me encanta el psicoanálisis, lo he recibido durante muchos años. Me ha ayudado a ser lo que soy ahora, es una forma de integrar tus demonios interiores. Aunque la gente diga que ir al psicólogo es porque uno está loco”,

LEE MÁS: Laura Bozzo y Lizbeth Rodríguez se juntan para descubrir infieles [FOTOS Y VIDEO]

Laura Bozzo acepta que ha aprendido a lidiar con la crítica

Por otro lado, la abogada peruana acepta el rol que desempeña como personaje público y acepta todo lo que viene, dice que ha aprendido a lidiar con la crítica y que no le afecta.

“Yo creo que así seas mujer u hombre y te sientas seguro de sí mismo, no le debes nada a nadie. Y si has actuado de buena fe tampoco. Nosotros que somos artistas debemos entender que nos debemos al público, entonces cómo pueden que no se metan en su vida privada. Tú te metes con todo y consecuencias. Lo siento, mejor entonces dedícate a otra cosa”, manifestó la peruana.

PUEDES VER: Laura Bozzo corta llamada en vivo a ‘Amor y Fuego’ por mostrar nota de Cristian Suárez [VIDEO]

elpopular.pe

Cargando MgId...