Laura Bozzo prefiere hacer televisión y desiste de la política

Laura Bozzo afirma que ama hacer televisión pero que igual agradeció al partido político por tomarla en cuenta de que sea candidata en las próximas elecciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La abogada peruana, Laura Bozzo ha decidido no participar en las próximas elecciones. Recordemos que la popular ‘abogada de los pobres’ recibió una propuesta de un partido político y dijo que lo analizaría.

Al parecer, Laura prefiere su tranquilidad y hacer televisión, antes que estar involucrada en política, es por ello, que agradeció al partido político por ser convocada, pero que desiste del tema.

“Agradezco la propuesta para participar en las próximas elecciones de Perú. Mi decisión definitiva es que lo mío es la tele. Adoro lo que hago por tanto NO voy a participar. Les deseo lo mejor pero ya una vez destruí mi vida por meterme en política, no más”, se lee en su cuenta de Twitter.

La conductora de ‘Laura para todos’ dijo que su vida está en México, pues fue el país que le abrió las puertas en el peor momento de su vida. “Además amo no solo lo que hago (la televisión), sino también al país que me abrió las puertas. Por mi decisión me hice mexicana adoro estar acá y mis obras hablan por mí”, refirió.

elpopular.pe

Laura Bozzo afirma en entrevista que le gustaría ser la presidenta del Perú

En la entrevista que ofreció al portal ‘Infobae’, Laura Bozzo afirmó que, sí podría ser presidenta del Perú, pues asegura conocer mucho de las causas sociales y del trabajo que se realiza en las municipalidades.

“Lo único que no convendría para que yo saliera a la política es que yo propondría pena de muerte para los corruptos y sería muy radical. Entonces yo no sé hasta qué punto sea tan conveniente alguien tan radical como yo, además la corrupción no está para mí. Yo tengo una vida tranquila”, afirmó.

PUEDES VER: Laura Bozzo y Lizbeth Rodríguez se juntan para descubrir infieles [FOTOS Y VIDEO]

elpopular.pe

Cargando MgId...