Alfredo Adame dio positivo a coronavirus: “Extremen mucho sus precauciones”

El presentador mexicano Alfredo Adame exhortó a sus seguidores a seguir los protocolos de bioseguridad para evitar contraer el COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El actor mexicano Alfredo Adame utilizó sus redes sociales para anunciar que dio positivo a coronavirus tras someterse a una prueba para descartar el letal virus.

El también presentador de televisión exhortó a sus seguidores a no bajar la guardia con los protocolos de bioseguridad para evitar contraer el COVID-19, el cual ha cobrado más de un millón de vidas.

“¡Amigos queridos! Así es, a pocas horas de enterarme que di positivo a COVID-19 ¡Por favor, cuídense mucho! ¡extremen mucho sus precauciones!”, se lee al inicio de mensaje compartido en Twitter.

¡No queda más que cuidarme y estar con todos ustedes a distancia! Gracias a todos por sus atenciones y su comprensión Los quiero. ”, añadió en actor de telenovelas.

Cabe señalar que el polémico artista ha logrado una gran trayectoria durante toda su carrera actoral, sin embargo, se ha ganado bastantes conflictos con varias figura como Laura Bozzo.

Magaly Medina cortó entrevista con Alfredo Adame tras ponerse violento

Alfredo Adame tuvo una entrevista a través de una videollamada con Magaly Medina, quien le pidió que tenga un poco de respeto hacia las mujeres tras escuchar comentarios agresivos de parte del actor.

"Yo no soy su exesposa, el respeto se gana, me falta el respeto a mí, es un misógino al hablar así, cómo va a llamar a una mujer machorra, es un hombre de las cavernas", comentó la 'Urraca' antes de colgar la llamada.

Alfredo Adame cuestiona a Magaly Medina por no tener el título de periodista | Foto: Instagram Adame/ Instagram Magaly

Alfredo Adame cuestiona a Magaly Medina por no tener el título de periodista | Foto: Instagram Adame/ Instagram Magaly

Cargando MgId...