Nicola Porcella recuerda su paso por Guerreros 2020: "Gracias Magda, un beso al cielo"

Con mucha nostalgia, Nicola Porcella recordó que participó de Guerreros 2020 y no se olvidó de agradecer a Magda Rodríguez por haber confiando en él para este proyecto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El ex conductor de televisión Nicola Porcella recordó con bastante nostalgia cuando participó en el reality mexicano Guerreros 2020 tras una propuesta de la productora Magda Rodríguez, quien falleció hace unos meses atrás.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el ex conductor de televisión compartió un mensaje expresando lo agradecido de haber sido convocado para este proyectos en tierras aztecas.

PUEDES VER: Nicola Porcella revela que su sueño era ser piloto de avión: "Tuve que dejarlo con mucha pena"

"Acá los verdaderos guerreros. Qué feliz me siento de haber pertenecido a este proyecto, gracias jefa Magda. Un beso al cielo que desde haí siguies dirigiendo todo y gracias a mi otra jefa Andy Rodríguez que como dicen en México ustedes es una chingona", escribió Nicola Porcella en esta red social.

Cabe indicar que actualmente el chico reality se encuentra en nuestro país, donde al parecer será parte de un nuevo proyeto del cual aún no ha querido revelar.

PUEDES VER: Nicola Porcella y su menor hijo se divierten decorando una galleta de jengibre

Sobre su regreso a la siguiente temporada de Guerreros, sostuvo que por el momento no está en sus planes.

Nicola Porcella confiesa que quiso ser piloto de avión

Nicola Porcella soñaba con ser piloto de avión en el tiempo que tenía 23 años de edad, así lo confesó en sus redes sociales. Sin embargo, tuvo que reorganizar su vida tras el nacimiento de su hijo Adrianito, pero no se arrepiente.

"Hace algunos años, cuando tenía 23 con un celular el cual definitivamente no sacaba buenas fotos y mi sueño era ser piloto. Pero la vida nos trae sorpresas y por necesidad de generar plata ya que Adriano había nacido tuve que dejarlo con mucha pena. En ese camino encontré otra pasión y nuevos sueños", señaló.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...