Mario y Vania se reencuentran, pero tienen curiosa anécdota donde se hospedan [VIDEO]
Mario Irivarren y Vania Bludau se juntaron en Estados Unidos, y al llegar al hospedaje frente al mar, se encontraron con un problema que causó muchas risas en la pareja.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Ale Fuller y Carlos Orozco casi se besan en vivo y ¿confirmarían su romance?: "Su relación con él es real"
- Deyvis Orosco omite FUERTES acusaciones de su primo Bill y hace FIESTA con canciones de Néctar
El chico reality Mario Irivarren sorprendió al viajar este fin de semana a Estados Unidos para reencontrarse con Vania Bludau y es que en redes sociales, el modelo peruano contó toda su travesía para llegar a la ciudad donde se vería con su nueva saliente.
En el camino al Callao al aeropuerto Jorge Chávez se encontró con su compañera de trabajo Luciana Fuster que también viajaba al extranjero con destino a México por cuestión de trabajo.
En Instagram, Mario Irivarren mostró su felicidad al viajar para reencontrarse con Vania Bludau y hasta publicó una fotografía romántica con un texto corto que acompañaba un emoji de corazón flechado: “¡Por fín!”, se puede leer.
Asimismo, mostró cómo quedó el lugar dónde se hospeda con la modelo peruana, ya que hubo un problema con el agua y todo el piso estaba lleno de charcos por acumulación del líquido.
“Miren qué lindo, nunca había visto este estilo de cascada decorativa. Hey no, llamen a recepción”, dice entre risas Mario Irivarren causando la risa de Vania Bludau.
PUEDES VER: Mario Irivarren ya llama “suegrita” a la mamá de Vania Bludau: “Primera vez que lo digo”
Mario Irivarren cuenta cómo le dice a Vania Bludau cuando están solos
Mario Irivarren y Vania Bludau cada día demuestran que están muy enamorados y en las redes sociales no temen llamarse por apodos. En una de las últimas publicaciones que realizó el chico reality, la modelo peruana le dice “amor”.
“Tomo con mucho cariño y amor todas las palabras que ella me dice. Ustedes pueden ver un poco lo que pasa en redes sociales, pero por interno la cosa va más allá. Yo también le digo así, amor”, comentó Mario Irivarren.