Marc Anthony comenta fotos de Luciana Fuster y ella se emociona

Luciana Fuster no dudó en responder al comentario que le hizo Marc Anthony en una de sus fotografías en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los seguidores de Luciana Fuster siempre están atentos a sus publicaciones en Instagram y esta vez se sorprendieron al ver que el cantante internacional Marc Anthony también le deja comentarios en esta red social.

Al parecer, el salsero habría visto los clips donde Luciana Fuster interpreta con mucha pasión una de sus conocidas canciones, a través de sus redes sociales.

PUEDES VER: Luciana, Mario y Korina se reúnen e improvisan una divertida sesión de fotos

La bella modelo no desaprovechó la oportunidad y le expresó su emoción con un mensaje lleno de emoticones.

Los conductores de Amor y Fuego también pusieron en evidencia que Marc Antonhy está atento a los post de la chica reality, pues no es la primera vez que él reacciona al contenido de la modelo.

PUEDES VER: Korina Rivadeneira y Luciana Fuster despiden a Poly Ávila antes de dejar el Perú

"Al Marc le gusta Luciana, ya le da like, le pone mensajitos", dijo Peluchín.

Luciana, Mario y Korina se reúnen e improvisan una divertida sesión de fotos

Mario Irivarren y Korina Rivadeneira le realizaron una sesión de fotos improvisada a Luciana Fuster y compartieron el resultado de ello en sus redes sociales.

“¡Les diría que fue algo espontáneo, pero mejor vean el video! Gracias a mi equipo de producción: Korina Rivadeneira y Mario Irivarren”, escribió la ex Miss Teen en su cuenta de Instagram.

Austin Palao y Luciana Fuster se reconciliarían, según Rosángela Espinoza

Austin Palao y Luciana Fuster han venido dando que hablar en las últimas semanas al mostrarse interactuando en Esto es guerra, y ahora Rosángela Espinoza cometió una infidencia sobre su relación al decir que podrían reconciliarse.

Al ser cuestionada por un periodista de América Espectáculos, la 'Chica selfie' aseguró que se ha convertido en gran amiga del 'Bonito', y que él podría retomar su romance con su expareja. “No sé, pero yo creo que sí”, declaró.

elpopular.pe

Mario Irivarren descarta romance con Luciana Fuster

Antes de confirmar su romance con Vania Bludau, Mario Irivarren se encontraba en boca de todos tras algunos rumores que lo vinculaban a Luciana Fuster, y él decidió darles punto final al pronunciarse sobre el hecho.

“Quiero dejar en claro que Austin es como mi hermano. La ex del amigo es sagrada, no se toca. Hay algunos que no respetan, yo si”, dejó en claro el integrante de los 'Combatientes', que ya lleva 9 años en la pantalla chica.

elpopular.pe

Magaly molesta porque Mario y Luciana confundieron su programa con Amor y Fuego

Magaly Medina nuevamente expresó su molestia contra Mario Irivarren y Luciana Fuster, esta vez porque no le dieron crédito a su programa sobre uno de los ampays que emitió.

“Desinforman al público, ese es su propósito, ese nivel de comunicadores que tenemos en los micrófonos, hablan de otro programa de televisión, no son fotos, era video”, recalcó la 'Urraca'.

elpopular.pe

Luciana Fuster descarta volver con Austin Palao

Rosángela Espinoza inició a especular que Luciana Fuster aún mantendría sentimientos por su expareja Austin Palao, y ella aprovechó en desmentirlo tajantemente ante América Espectáculos.

“No para nada (volveríamos). Yo con Austin no tengo que ver desde hace tres años creo, de última (seremos) amigos. Dejen de decir ridiculeces. (...) No tengo nada que ver con Austin ni con nadie que venga al programa”, dijo.

elpopular.pe

Luciana Fuster niega romance con Mario Irivarren

En conversación con América Espectáculos, la chica reality Luciana Fuster negó mantener un romance con su compañero de Esto es guerra, Mario Irivarren , y descartó rotundamente tenerlo en un futuro pues aseguró que solo los une una relación laboral.

“Nada que ver, creo que ya se dieron cuenta que Mario y yo estamos en caminos completamente diferentes. Nos une la locución, el programa y ya”, manifestó la expareja de Emilio Jaime.

elpopular.pe

Luciana Fuster alentó a Austin Palao en semifinal de EEG

Hace unos días se llevó a cabo la gran semifinal de Esto es guerra, y Austin Palao fue quien le dio el triunfo a los Combatientes. Sin embargo, no lo hizo solo, y es que recibió el apoyo de Luciana Fuster.

Rafael Cardozo metió su cuchara, y dejó ver que la modelo estuvo alentando al hermano de Said Palao mientras él hacía el circuito final. “Yo estuve todo el circuito ahí, diciéndole hasta insultos para incentivarlo, pero llegó Lucianita y (Austin) sacó aire de no sé donde, y ganó”, señaló.

Luciana Fuster, Austin Palao y Combatientes bailan al ritmo de salsa.

Luciana Fuster, Austin Palao y Combatientes bailan al ritmo de salsa.

Cargando MgId...