El Tribunal EEG otorgó 100 puntos a los Combatientes previo a la gran final

Rumbo a la gran final de Esto es guerra, el Tribunal del reality anunció que se le entregará 100 puntos adicionales al equipo de los 'Combatientes' por ganar la semifinal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El programa reality de Esto es guerra se está preparando para la gran final y anunció una sorprendente noticia para los Combatientes.

El Tribunal anunció que el equipo rojo y verde será premiado con 100 puntos adicionales por ganar la semifinal del programa esto rumbo a la final.

Como se recuerda fue el equipo liderado por el conductor Gian Piero Díaz el que se llevó la victoria tras enfrentarse a los 'Guerreros' en la semifinal.

Es por ello que ante la proximidad de la final de la temporada del programa se decidió otorgarle a los 'Combatientes' los 100 puntos, dándole ventaja frente al equipo amarillo y celeste.

"Recordemos señores que los Combatientes ganaron la semifinal. Eso le da derecho a tener 100 puntos. Ellos ingresan a la gran final con 100 puntos", comentó el Tribunal de Esto es guerra.

Anuncian nuevos ingresos en EEG rumbo a la final

Gian Piero afirmó que se trata de alguien muy querido. "Tenemos un reingreso que va a causar mucha alegría para todos en el programa y para toda la familia peruana", dijo

Jazmín Pinedo apuntó que en pocos días se conocerá a los mejores competidores de esta temporada; recordó que todos se encuentran en evaluación por la producción.

Cargando MgId...