Jazmín Pinedo y Gian Piero anuncian nuevo ingreso para final de EEG

Los conductores Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz anuncian nuevo ingreso para final de "Esto es guerra".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A pocos días de la Gran Final de "Esto es guerra", los conductores Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz anunciaron un nuevo ingreso al programa de competencia. 

Como se sabe, Angie Arizaga se recupera de una gran lesión en la columna, y fue reemplazada por Tepha Loza, quien días atrás sufrió una lesión en el pie que la alejó de la competencia.

LEE MÁS: Jazmín Pinedo puso nervioso a Jota Benz con romántica confesión sobre Angie Arizaga

Gian Piero afirmó que se trata de alguien muy querido. "Tenemos un reingreso que va a causar mucha alegría para todos en el programa y para toda la familia peruana", dijo

Jazmín Pinedo apuntó que en pocos días se conocerá a los mejores competidores de esta temporada; recordó que todos se encuentran en evaluación por la producción.

El reality se encuentra a poco de la final de temporada. La semifinal, realizada en el mes de noviembre, fue ganada por los Combatientes.

En tanto, los ánimos andan caldeados a pocas semanas de disputarse la Gran Final de EEG. En el último programa, Michelle Soifer se enfrentó a Luciana Fuster por un presunto error de la combatiente tras ganar el circuito frente a los Guerreros. 

Sin embargo, Rosángela Espinoza pidió el micrófono para defender a Lucianita, pero Michi intentó callarla en vivo.

“Búscate, tu momento, porque ahorita estoy hablando yo”, le dijo  la Soifer a Rosángela.

La guerrera cuestionó el triunfo de los Combatientes y pidió sanción. Sin embargo, la producción aseguró que ambos equipos tuvieron diversos errores y ninguno de los dos obtendría puntos acumulados.

Por su parte, Rafael Cardozo provocó diversas reacciones en el programa, pues debió participar en un circuito de salto y cayó en una piscina.

Algunos miembros del reality se opusieron a la continuidad de Rafael en la competencia. Michelle preguntó si estaba abandonando la competencia y afirmó "no estar segura" sobre lo ocurrido.

MIRA TAMBIÉN: Jazmín Pinedo y su mensaje de empoderamiento: “Eres bonita con tus kilos de más o de menos”

Gian Piero Díaz explicó que Cardozo no continuaría dado que mojaría los sacos y perjudicaría la participación de otros competidores. "No vale que se meta sus clavados en vivo en el programa", acotó Soifer.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...