Jean Deza: hombre agrede a periodista de Amor y Fuego por intentar acercarse a futbolista

Luego que un periodista del programa "Amor y fuego" intentara hacerle unas preguntas al futbolista Jean Deza, un presunto utilero del Binacional lo agredió físicamente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El conductor de televisión Rodrigo González denunció en su programa que uno de sus reporteros fue atacado por un hombre mientras intentaba hacerle algunas preguntas sobre su actual situación sentimental al futbolista Jean Deza.

Durante la emisión de "Amor y fuego", el entretenedor reveló que un presunto utilero del equipo del Binacional agredió físicamente a un periodista por querer acercarse al jugador de fútbol.

El popular 'Peluchín' cuestionó que un futbolista de primera tenga un entorno violento, y agregó que lo único que su colaborador trataba de hacer era trabajar.

A través de las imágenes que difundió en el programa de Willax TV se puede ver como el reportero se acerca y le hace unas cuantas preguntas al futbolista. Pero, de un momento a otro aparece un hombre que e lanza contra el periodista evitando que haga su trabajo.

"Qué le puede pasar a una persona por la cabeza para reaccionar de esa manera tan brutal contra las personas que están haciendo su trabajo, que estamos preguntando en la calle, donde está todo el público pasando", expresó Rodrigo González sobre el violento accionar del supuesto utilero del Binacional.

"Donde no estamos haciendo nada incorrecto. Sino de cumplir nuestras funciones ... Esas son las personas que rodean a futbolistas mediocres como Jean Deza", agregó cuestionando al futbolista.

Jean Deza es criticado por realizar gesto obsceno en pleno partido

Jean Deza volvió a dar que hablar por su comportamiento reprochable al momento de festejar uno de los tres goles de su equipo al realizar un gesto obsceno en pleno partido.

Cuando los jugadores del Deportivo Binacional, vigente campeón de la Liga 1, varios jugadores se arrodillaron como parte del festejo, pero Jean Deza se puso de pie y realizó gestos sexuales detrás de uno de sus compañeros.

Cargando MgId...